Una tarde como otra cualquiera junto a unos amigos a la sombra de un manzano. La temperatura perfecta, el ambiente agradable, y no me cayo ninguna mazana en los "abajo firmantes..." cosa que me hubiera parecido de lo más normal dicho sea de paso.
Unos se decian frases prohibidas para Diabeticos.
Otros recordaban su infancia encaramandose a las ramas. Lo curioso es que se acordara.
Lo de más alla se mecían en silencio abrumados por el paisaje, sordos a la conversación y perdidos en el horizonte... eso o estabán haciendo la cena.
Meciendose en el columpio desperazandose junto al manzano ... Onde oño tan las birras joe
Pues nada una tarde como otra cualquiera, subido a un arbol, pasando rato con amigos, despellejando a los otros amigos que no estaban.
Por cierto el Arbol es una pasada una ,barbaridad de poses y de lo más chulo pero yo en mi linea ni pajotera idea de donde está. Si se que en Nueva Red hay uno mazano de estos supongo que podreis coger el creador y su land. desde ese Arbol.
Un abrazo a Tos y Tas
Elgob Oh
5 comentarios:
A ver donde se copran...necesito uno para dormir esas soporíferas siestas veraniegas...Por cierto a mi lado no quiero a nadie despellejadose :-)
AbrazOte wapetón
VAYA foto donde estas tú ELGOBBB.. uff eso que sale entre las piernas es una rama... si si sí. parece ser que sí, jaja uff que susto.
e una rama como una olla y con pipis. Mal pensá... uno se gasta mas talla que esa minudencia dicho sea de paso.
¿y cuanto pagan por estar ahi sentado o dormido?
Enhorabuena por el blog
Pilow talk.. precioso.. sin duda!!
Publicar un comentario