lunes, 21 de abril de 2008

Dedicado a Sura. Gracias niña

Bueno pues nunca he dedicado nada pero esta vez tengo que hacerlo. Los que me conocen saber que no me agrada que alaben públicamente mi trabajo. Si es cierto que necesito la retroalimentación pero en privado siempre. Pues quiero dar las gracias a Sura mi primera modelo mi amiga, o mi amiga y primer modelo, es indiferente por que las dos cosas fueron de la mano, siempre le agradeceré su ayuda por que mi principio en la fotografía en SL fue con ella. Una Keka preciosa y de formas espectaculares de la cual sacar fotos bellísimas. Pero no hace mucho descubrí sus fotografías, ALUCINE con todas las palabras, usaba una técnica que nunca he necesitado y casi desconocía los brushes o pinceles, Por algo sencillo soy un fotógrafo retratista comercial. No soy artístico, lo reconozco, no puedo. Mis fotografías están pensadas diseñadas y terminadas para la persona que la va a recibir y tal vez en eso sea bueno aun en todo un año de Fotografías en SL no hay una sola persona que me haya dicho no me gusta esa fotografía, ni siquiera un pero. Pues Sura me ha abierto los ojos a los Pinceles me ha enseñado algo que desconocía y le estaré agradecido siempre.

Fijaros desde esta fotografía lo que se puede conseguir con un par de horitas experimentando.

Esta tomada desde Second Basico con el cielo Pirata, Editor de luz del mundo>Editor de cielo.
He usado 6 capas, en una desenfoqué el fondo pero no el dragón, en otra contraste la imagen y al borrar sobre el dragón para respetarle su brillo original lo dote de brillos y claros para dar texturas 3D. Otra capa fue de Pinceles centrales donde cambie las transparencias para que no taparan a Nanak, otra más para Pinceles menos transparentes como la letra japonesa para que se vieran bien. Y las dos ultimas una para su nombre y la otra el marco. Se podría hacer mejor, por supuesto por más que la miro se me ocurren mil cosas más y detecto cada vez más fallos. Pero hay que parar en algún momento.

Por cierto La fotografía es para Nanak. Espero le guste tan sofisticación.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joooooooooooooooooooooooooo
Es la fotografía más bonita que nunca me han hecho en SL...y en RL...
¡Mil gracias, Elgob! Además de un estupendo fotógrafo eres increíblemente divertido y genial.
Por cierto...lo de la carrera de sillas de ruedas estuvo no bien...fantástico. Me dolía la tripa de reír tanto. ___,,,º¿º,,,___

Oteaba Auer dijo...

Que buen profe debiste ser cuando, al cabo de un tiempo, una pupila te enseña cosas con las que ha experiementado. Tanto te satisfacen que intentas hacer algo...En cualquier ámbito de la vida, querido Elgob, estamos en un continuo aprendizaje.
Seguro que a Nanak le encantará. Tal y como dices, aún nadie se ha quedado a disgusto con alguno de tus trabajos :)¡doy fe!
Beesss-Otesss

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwww!!!
mi querido amigo!!!!
ohhh!!!
esta foto es bellisima!!! sin duda y al contrario de lo que te empeñas en decir...
si que eres artistico..para muestra un boton!
me encanta el uso de los brushes..gana muchisimo la fotografia..y POR SUPUESTO..
EL DETALLAZO QUE HAS TENIDO..
siempre has tenido un rinconcito en mi corazon,me has enseñado y me has impulsado a hacer lo que hago ahora..asi que
gracias de nuevo una y mil veces,por ser mi amigo incondicional y por confiar en mi.

un abrazo gigante
tu amiga,siempre
sura Abismo

Leandro dijo...

Asias a las tres, esta mañana no me encontraba bien cuando escribi el post y puede que me quedará algo pasteloso. De todas formas creo que será una buena idea comentar un poco fotografías de las que me pueda sentir orgulloso y de paso aprendemos todos.

un Beso a todas.

Lex dijo...

Excelente idea la de explicar las diferentes capas que le has pasado a la fotografía.

Buen trabajo.

PD : Mis ojos me vuelven a recordar que el negro de fondo con letras blancas le hace pasar un mal rato ;)

Leandro dijo...

he rebajado el brillo de las letras para que no resalten tanto sobre el fondo y estoy mirando como cambiar el fondo pero la verdad me gusta mucho el negro como fondo casi lo que más. Veré si consigo poner una fotografía como fondo.

Comentar las fotos si que lo haré aunque sea brevemente puede daros ideas en algun momento.

Aleixandre Biedermann dijo...

Amigo Elgo, una fotografia genial y estupendo el que comentes cómo la has obtenido..un 10 señor profe!!!