viernes, 18 de abril de 2008

Cumpleaños de las Chicas de Oro

Ayer noche estuve en el cumple de las chicas de Oro, no tengo el placer de conocerlas y os prometo que seria un verdadero placer, pero si conozco a Ote, Ote un besote... me parto. El caso es que era un fiestorro en páños menores digo esto por que aunque pedían que nos pusiéramos bañador o bikini yo me había puesto unos gayumbos con estrellitas y una camiseta mojada y nadie se dio cuenta :-) El caso es que entre sofoco y sofoco pues hice lo mio, fotografiar los momentos irrepetibles de la noche. Me costo un pelin por que el Señor lag con el que normalmente no me ajunto, esa noche le dio por mi y casi me ahoga en el mar el muy hide puta (para los que no conozcan castellano antiguo, hide significa hijo de, a ver si leemos más a Cervantes).

El Cumple fue de lo más divertido, con comentario continuos de indole eroticoburlescos, y un buen montón de Kekas guapas, perdonarme los Kekos, pero era dificil fijarse en vosotros, aunque alguno mas que Tatoo llevaba neones de zapaterias por lo de la atención femina adquirida.

Me costó un poco encontrar a Ote. Sé que la keka es inconfundible pero es que tenía mucha competencía esa noche y uno no deja de ser un humilde keko soltero.



Mira que habia gente, un buen monton de kekas alguno que otro Keko, yo y el Señor Lag

La Tarta, anda que no dió juego la jodia.

Un cariñoso beso Ote para ti y tus amigas, un verdadero placer asistir a vuestro cumpleaños.

Elgob Oh

10 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Ja ja ja..me parto..fantastico reportaje amigo..
Un abrazo

Leandro dijo...

De eso se trata que todos nos riamos, qué coñ....

Oteaba Auer dijo...

Elgobbbbbbbbbbbbb genial, tu si que eres alucinante super alucinante. Que fotos tan lindas...Por cierto aquello que veo al fondo ¿es la Alhambra o sólo es que me sigue el subidón del tequila?...Menos mal que ayer me había lavado los pies para la ocasión.
Gracias por venir, gracias por tu especial sentido del humor, gracias por este post...en fin querido amigo, no me cabe la menor duda de que mis amigas, Las chicas de oro, estarán como yo, encantadas de conocerte. Un besazo.

Aún no entiendo como llegaste a reconocerme, siendo que Alex acababa de regalarme un nuevo pelo....¿eres adivino?....Unas la fama ...y otras el provecho...Al final tendré el más famoso de SL jejeje

Leandro dijo...

Ote. Preciosa. No te tengo que buscar... te siento.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a ti elgob por haber asistido a la fiesta de anoche, claro que después de haber visto el reportaje fotográfico ese agradecimiento debe parecer un poco interesado jejeje.Me han encantado las fotografías y eso me ha llevado a ver el resto del blog y todas las que hay me han parecido geniales.
En cuanto a que ayer nadie se dió de cuenta de la camisa mojada.. ummm... estaría por apostar que más de una keka quedó fascinada por lo que insinuaba jejej
Cuack ( una de las chicas de oro)

Leandro dijo...

asias chula.
Empiezo a pensar que mi camiseta mojada tuvo mas exito que mis gayumbos de estrellitas

Karol dijo...

Pillín jajaja te lo pasa de muerte entre tantas mujeres
un beso

Karol

Leandro dijo...

Es muy dificil pasarlo mal rodeado de bellezas semejantes.

Pero no me importaria estar a solas contigo. Paisana mia

Flavia dijo...

Pues aquí la tercera "chica de oro" para agradecer tu presencia en la fiesta, las preciosas fotos, tu simpatía y el puntín morboso de tu camiseta mojada (sí, yo me fijé más en ella que en tus gayumbos estrellados).

Por cierto, "la chica de la tarta" es mi hija Analis, que había estado de rez day el día anterior a la fiesta. Es una de las ventajas de ser ya de "oro"; ha habido tiempo para dejar descendencia en el mundo bioólogico y en SL.

¡Gracias por acudir, Elgob y por el regalo de estas fotos y el afecto que pones en la vida de Ote.

Besos.

Iza

Leandro dijo...

Trasladarle a Analis mis más sincero afecto peroo como chica de la tarta hubiera sido insuperable.