domingo, 20 de abril de 2008

Carrera de sillas de ruedas.



Pues creo que fué el sábado noche cuando me encontraba con unos amigos en una tienda, que ni se donde esta, ni como se llama ni mucho menos volver a encontrar, se nota que soy keko y no keka :-) Pues es eso que como siempre horas charlando en corro sin saber donde ir, que hacer. Viendo el asunto pues me dije.- Pues yo me siento que leche. y saque mi silla de ruedas.


No me preguntéis como, pero en 5 minutos estábamos todos en linea de Salida haciendo la cuenta atras, preparados para correr como locos con las sillas por medio de la tienda esquivando clientes.



La primera carrera la gane yo que parece ser que fui el único que corrí (Ctrl + R) jejejeje

La segunda gano Cande que lleva silla motorizada. Nos echamos unas risas por un buen rato que al final es de lo que se trata todo esto.

Un buen rato si señor. Para mofeo y escarnio publico los participantes, Irene, Candela Richi, y Nanak

Un abrazo a Tos y Tas
Elgob Oh

No hay comentarios: