miércoles, 16 de abril de 2008

Fallo Del concurso de Casetas de La Feria de Abril.



Esta noche ha sido el fallo del concurso de casetas de la feria de Abril en Nueva Red, el Sim donde tengo el estudio y donde esta situada la sede de Andaluces en Second Life. Bueno todo el Sim respira andalucía, es una gozada vivir allí, hasta los vecinos son buena gente.


Como siempre divagando, decía que se ha fallado el concurso de casetas y he quedado en segundo lugar por un voto, duele, pero que se le va hacer si en realidad yo vote por la caseta ganadora y la caseta ganadora voto por mi, alguíen tenia que ser segundo y le toco a la Caseta Cordobesa en la Feria de Abril Sevillana, duele.


Os dejo una fotillo de mi caseta desde luego era la menos formal pero la mas divertida.




Tambien os enlazo en este Post el video que colgue en Youtube sobre está misma feria.

Un Córdobes en la Feria de Abril.

5 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Amigo Elgob, un gran trabajo con esa caseta...y lo importante no es el premio, sino la satisfaccion de que ha habido mucha gente que ha disfrutado con tu trabajo...
Un abrazo

Oteaba Auer dijo...

Enga hombre!!..sana, sana, culito de rana, si no sana hoy....¡lo llevas claro!...genial el segundo puesto. Ir a pecho descubierto por la vida es muy duro, mejor la retaguardia.
Por cierto, la próxima vez que compartas mesa con el peluquero, dile que los pies no se meten en los platos ¡podió!
Eso sí, comparto con él la opinión de lo satisfecho que debes sentirte
besos

Leandro dijo...

Siento herido mi orgullo si al menos no fuera una sevillana la ganadora :-))))))

Anónimo dijo...

¡Vaya! Un segundo puesto no está nada mal. Para mí merecía el primero, pero.... no deja de ser el criterio de una gallega en la Caseta Cordobesa de la Feria de Abril Sevillana jejeje.

Cuack

Karol dijo...

PERDÓN.............. no tengo perdón xdddd, no fui a votar, lo siento.
Ese es el voto que falto el mío, estaba en la luna como siempre, uff y como los amigos no se acuerdadn de recordar... ufff no tengo perdón, pero bueno disfrutamos mucho y en mayo algo podemos hacer. un fuerte abrazo