martes, 22 de abril de 2008

Cambio de Aspecto.

Como veis al final pues he probado a cambiar el fondo del Blog, por si alguien más le pasaba lo que a alex, no digo que lo deje así pero probaremos a ver que tal.

No ha sido fácil que conste. Después de unas cuantas horas buscando por los rincones más ocultos de Internet como carajo se cambia el fondo de una pagina web. He dado con una pagina que lo explica mu sencillito... y una leche. Supongo que para algunos sera muy fácil esto de los lenguajes informáticos pero para mi es poco mas que japones pero haber si esos simpáticos me responden a ¿Que relación existe entre Diafragma f4 velocidad de obduración 1/125 y Diafragma f8 y velocidad de Obturación1/30?. ahí va eso. :-)

Pues después de conseguir la linea de Htmlese y encontrar ande meterla lo siguiente fue subir la imagen a un FTP que vete tu a saber desde cuando lo tenía escondió por esos lares de Dios.

"Chachi que si ... funciona... ole mis hue...."

Duró poco..., la imagen quedaba en la web como el cu... gluteo. y ahí que me di otro par de horitas con el sistema de aprendizaje innato en todo hombre, el cual a mi, me ha surtido siempre de gratas recompensas (ya sea por que lograra hacer funcionar el Móvil nuevo como para descargarme de tensiones recordando a la señora mama del fabricante). Joer como me disperso. Pues el Sistema no puede ser el otro que el consabido método del prueba y error o lo que es lo mismo subir 10 veces lo mismo para que quedara medianamente aceptable para mi monitor, por que esa es otra, no todos veis el Explorer como lo ve el resto de la gente, cada uno usa una revolución distinta o tamaño del Explorer distinto.


Se que existe la forma de que la imagen se adapte a cada Explorer... pero eso para otro día que cojones.
__________________________________________________



Pues no ha pasado dos horas que he logrado subir el fondo y que mi puñetero perfeccionimos no me deja vivir y no soporto verlo, me "raya" como dicen los niños de ahora, le falta algo. En los lados del blog le falta algo, está vacio. Ya se que es un espacio de seguridad para aquellos que usen una resolución de 640x480 y 800x600... ¿pero quien usa ya eso?. El caso es que he preprado un montón de nuevos fondos y ahora no se cual poner. Da igual los turnare jejejeje.

Os lo pongo aqui mismo creo que en un par de días los podreis descargar usarlos como os apetezca.





11 comentarios:

Dy dijo...

Estoy segura de que Lex te lo agradecerá. Él y todos, los que como a él se nos caen los ojos cuando leemos sobre negro (en mi caso, sobre blanco nuclear también :P )

Bueno, y menudo lio lo de cambiarlo, por cierto :D

Lex dijo...

Je, je. Gracias Elgob, así mis ojos y los de mi cuñada no seguirán sufriendo...

Por cierto, queda muuuu bien ;)

Anónimo dijo...

Como corres neneee.......
que bonito..!! y lo mejor de todo que encima nos enseñas.. muacksss..

Leandro dijo...

Ya podeis pillar los fondos, Me consta que ya hay ahi una chica que lo ha usado para escribirle una carta de amor a su mario.


un abrazo a tos y tas

Leandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oteaba Auer dijo...

Elgob que gustazo leerte as�. me gusta como queda. Por cierto, me qued� tan emocionada con la rosa que no contest� a lo que me preguntabas en el m�o.
El kamasutra y otros libros de erotismo y pornograf�a est�n en un kiosko dedicado al tema, al final del jard�n..alli puedes adquirirlo al m�dico precio de 50 Lindens...�date prisa que se acaban!
Buen d�a y Un abraz-Ote

Aleixandre Biedermann dijo...

un buen cambio en el blog...yo dejare por un tiempo mi fondo negro...jejeje..con los meses que me ha costado decidirme a ponerlo... :P

Leandro dijo...

aleix es una lastima que te quedes con el tuyo por que hoy mismo te he echo un fondo para tu web. :-)

tuve una iluminacion de esas que em dan de vez en cuando. y creo que ha quedado muy propia. luego la probamos. perooooo si dices que prefieres la tuya pues borro y no he dicho na

Oteaba Auer dijo...

Elgob, la idea de reunirnos con nuestros pirmeros avis me parece una idea genial. Puede que incluso nos conozcamos de entonces...
Podría hacerse para mañana jueves por la noche en algun lugar de poco lag :)

Aleixandre Biedermann dijo...

Elgob..encantado en ponerlo..confio plenamente en tu buen gusto estetico...
lo de vernos con los avies de newbye estaria simpatico..

Leandro dijo...

mewbye
eso no es nuevo adios, y que tiene que ver eso con ser pardillito.

Estos ingleses estan locos.

Pues montamos tu nuevo fondo en 5 minutitos.

Me esta molando esto de lso fondos y ya tengo el de otra persona jejeje.