jueves, 24 de abril de 2008

Que cosas me pasan :-)


Pues me encontraba en una tienda con una amiga, nuestro amigo Linden me había vuelto hacer una de sus gamberradas. Me habia vuelto a borrar una carpeta llena de ropa, me dejó sin trajes. Que apuro pase cuando por fin una chica me dijo si, si quiero ir a bailar contigo, y yo con una pinta desastrosa por que el jodio SL me ha borrado mis 14 Trajes, con las pasta que costaba mas de uno.

Pues en eso andaba cuando probándome uno, no cargaban bien las texturas y decidí a probar una combinación de teclas, que escuche en cierta ocasión, y forzaban el cargado de dichas texturas ropa sobre todo. Pues dicho y echo como ya os imaginaréis que coñ... me voy a acordar de las teclas, así que me puse a tocarlas todas, (aprendizaje por condicionamiento clásico antes descrito) y mirar que susto me di.


pasado el susto y viendo que podía recuperar la visión normal pues me entro la risa.

Bueno pues a mi me funciona con Control + Mayus + R . Pero esta chica no podía verlo como yo.

Un Abrazo a Tos y Tas

Elgob OH

12 comentarios:

monic Mcmahon dijo...

Jo.. pues vaya susto... si yo veo eso así seguro que me da un patatus.
Por cierto, elgob yo sabía que te conocia de algo.
Gracias a mi amigo Sundance que me refresca la memoria continuamente, logré recordar que fui una vez a tú estudio y me hiciste unas fotos muy bonitas.
Un beso.

Anónimo dijo...

Menudo susto sí, impresionante, ahora entro y lo pruebo. Muxus

Leandro dijo...

Ostras, Pos voy ahora mismo a buscar esa foto.

Estoooo yo no me olvide de ti lo que pasa es que soy dicreto. :-)

Marlen dijo...

En el horror siempre habita una belleza insportable.

Anónimo dijo...

Muy interesante tu blog, haces fotos muy bonitas y ahora cuando acabe de comentarte, ire a ver tu flickr jejeje.

Me gusta la mucho la fotografia y esta muy bien lo de curso, si algun dia lo montas en SL, pues avisas :D

Siento mucho la perdida de tu ropa, aqui te dejoun articulo que lei un blog, por si te sirve de ayuda y puedes recuperar alguno :)

http://aeneaideas.wordpress.com/2007/10/02/prdida-de-inventario/

muacks!!!

Leandro dijo...

Gracias es un muy gratificante este Blog es algo nuevo muy intersante, y espero que a fuerza de escribir de nuevo me acuerde como leñe se hace.

Sobre el Inventario una vez lei que hayuna forma de recuperarlo. Si no recuerdo mal el inventario junto con nuestro Avatar al completo se guarda en nuestro Pc pero en formato que solo SL y alguno que otro programa puede leer. El caso es que puedes hacer un volcado de un momento anterir al suceso, pero ahi esta el problema puedes recuperar lo antiguo pero perder lo nuevo. El caso es el mismo.
Gracias por la visita un abrazo

Leandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oteaba Auer dijo...

Anda Elgob..entonces al final a gastar pasta en neuvo vesturario...con lo bien que te queda el arco y las flechas :)
besitos
Pd.- éstas si son fotografías artísticas...emmm...yo, por si acaso, no daré a las teclitas;)

Leandro dijo...

la Jodia combinacion de teclas era Ctrl + ALt + R esto acelerara la carga de texturas :-) no em equivoque por mucho
una combinacion quita texturas y la otra la carga
jajajajajaja

Karol dijo...

que ojos más guapos tiene la modelo.

Anónimo dijo...

¡Encantadora! Sí.señor
,,,º¿º,,,

Irish dijo...

Que chulito que eres majo...Besitos