sábado, 19 de abril de 2008

Empezaba un día como otro cualquiera...

Pues estaba yo aburridote cuando me dije -¿Y Por qué no visitas a Ote.

Pues dicho y echo que me fui por derecho hasta la casa de ote... al trote.

Pero estandome yo llegandote... ollote un ruidote en la casote de ote. (está ha costao)
y como buen voyeour fotografiandote me quede paradote y agazapandote.
Ya no más que me duele la Cabeza.

Pues eso que vi lo que nunca creí ver, una fantasía sexua realizada. Eso es posible? en serio una fantasía sexua se puede hacer realidad. Miré a todos lados y por más que busque arriba y abajo a un lado y a otro no la encontré, no estaba, Angelina Jolie no estaba junto a mi.... snif.
Pero era real, allí estaba Ote, más feliz que unas castañuelas bailando con Mortadelo. Es cierto y si no mirar la foto.

Pero aquello no iba a ser la única sorpresa. Ote no es esa chica dulce y afable un tanto azucarada. bueno si, pero lo que no sabéis es ese felino que en su interior se esconde, es una gata que cuando se suelta que tiemble todo machote que a su alrededor esté, por que no quedará de el más que una forma imprecisa de hombre sin voluntad ni afan en manos de un ser que respira feromonas altamente adictivas, ya había notado yo algo así, porque desde hace días no consigo ser el chico asexuado que era antes de conocer a esta Divina Diosa y por supuesto que valga la redundancia.

Aquí debajo veréis la sucesión de acontecimientos que al pobre Mortadelo le ocurrió, pero me reservaré las fotografías más tórridas por el pobre Mortadelo.




Eso no fue todo el pobre Mortadelo no fue suficiente para saciar el hambre de Ote. Estaba desmelenada era su fantasía sexua y la iba esprimir al maximo. Ahora era el turno de Filemón. Esté consiguió guardar algo mas la compostura y dejo el pabellón algo más alto. Pero también sucumbió a los encantos de ote que no son pocos.

Alucinaba en colores pero aun más cuando apareció una Moza Aurea trilliza de Ote de profesión Sexologa. Solo dijo una frase una sentencia " Está para que la aten".
Me marché de allí como llegué. sabia que Ote era una gran mujer y lo demostró.
Pero se me queda algo clavado Por que no pude yo tener a Angelina Jolie.
Un abrazo a Tos y Tas
Elgob Oh

11 comentarios:

Anónimo dijo...

LO DELA jOLIE TELO ARREGLO ENDOS PATADAS
TENGOELCUERPO U LA PIEL )(OSEA ELSHAPE Y SKIN) ASIQEU CUAND QUIERAS Y COMOQUIERAS ¿ OPORBAMOS ESA FANTASIA ARABE?



LA AMIGA DE OTE

Leandro dijo...

otia otia
a que va ser verdad todo lo vivido y las fantasia sexuales se pueden aser realidad.

No estaría mal que os lanzarais y nos dijerais que fantasias sesuales habeis echo realidad en sl.

Besos y Abrazo a repartir a gusto

Anónimo dijo...

jajajajaa, Elgob
Anoche a mí me pasó algo parecido: estábamos en las mismas posiciones que tú y Ote en la cama, de charla, y, de repente, una tipa accionó la cama y nos puso a fornicar a lo bestia. Por si fuera poco, la chica nos dijo en inglés: qué divertido! lo he hecho para pasarlo bien. Desapareció y apareció otra con un nombre similar...Evidentemente baneé a las dos...ufff!!!

Leandro dijo...

uffff eso digo yo , dos kekas enviolenta confontracion erotica, ejerciendo su poder sobre una giri. Dios... Gracias....

Aleixandre Biedermann dijo...

juas juas...como se nota que es sabado...esperaremos a ver qué opina la susodicha ...jajajaj

Oteaba Auer dijo...

Juasssssssssssssss!!!!...vamos a ver...el juas es que me atraganté con con el puro que me estoy fumando.
Mi derecho a la intimidad ha sido vilmente violado por un pseudovoyeur aprendiz de paparazzi.

Ahora entiendo los sonidos y fogonazos que notaba cuando mis fantasías, con ese par de galanes, estaban en los momentos más álgidos.., mis instintos más básicos, son ahora del dominio públioco ¡y eso si que no lo consiento yo!
Cual casposa que se precie, le digo que, mis abogados serán quienes, en adelante, tengan comumicación con Ud.

Nos vemos en los tribunales. Aunque parezca mentira, la justicia, como el sur, también existe.

Sin otro particular, le saluda atentamente.
Oteaba Auer
(no hay que perder las formas ni los formulismos ¡me voy a forrar con las exclusivas!)

Leandro dijo...

Otia Otia que me pleitan. Po que sepa que aun em guardo las foto más torridas. Puede ocurrir que se filtren antes del juicio :-)

Un besote ote

Flavia dijo...

Por eso no se puede asesorar a una amiga: se corre el riesgo de escandalizarse sólo por ser alguien con quién estás afectivamente involucrada... ¡cosas más raras me han contado y, anque tengo mucho pelo, no se mueve ni uno! Pero Ote, Ote, es que tu bienestar me importa. ¿En esa narizota, usó el susodicho protección? ¡Que te me pierdes, mujer!

Iza

Oteaba Auer dijo...

Pues fíjate Flavia que con la pasión que me embargaba en esos momentos, no se me ocurrió pensar en los riesgos que corría...la próxima vez seré más cerebral :)

Anónimo dijo...

BUENO AUNQUE NO ME HAS NOMBRADO QUIERO QUE SEMAN QUE YO SOY SU MEJOR AMIGA Y QUE LO KIERO COMO NADIE LO KERRA JEJEJE VERDAD OJOS :))9 MI NOMBRE ...MARYCOCO CAPRA

lola dijo...

Mortadelo y Filemón, dos personajes que nunca imaginé en esos trotes, ni modo, todo cambia.

Saludos y gracias por el comentario y tu visita a mi blog.

El tuyo es muy original, saludos y un fuerte abrazo.