miércoles, 30 de abril de 2008

Sitio fantastico para perder la mirada


No suelo recomendar sitios, pero a este llegué por casualidad, y tanto, buscaba un disfraz de Esqueleto :-) El caso es que está realmente chulo. Son algo así, como fuegos artificiales mezclado con explosiones de colores, ondas de luz y vértigo de sensaciones. Solo falla la música un horror.

Bueno pues eso que vayáis, sentaros en la silla y dejaros llevar a un espectáculo de luz espectacular.... y por supuesto que vale la redundancia, adrede vamos.

Os dejará en medio de las luces, justo un poco por encima hay butacas para contemplar el espectáculo.
También podéis aprovechar y haceros cutre fotos "yo tao ki"


Coñe se me olvidaba el Land :-) la falta de costumbre. http://slurl.com/secondlife/Hina/29/24/53

9 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a mí me gustan las fotos "yo tao ki" (tengo una foto sujetando la torre de Pisssssa...) sobre todo si voy bien acompañada XD.

Leandro dijo...

Me explico. Particularmente no me gusta hacer fotos de "piedros" osea Monumentos. Mi ex se ponia de los nervios cuando decia esto, erá licenciada en Historia del Arte jajaja. Que al resto der mundo les guste la fotografía arquitectonica genial no me meto. Ahora, cuidado una foto "yo tao Ki" en realidad es una fotografía dos elementos. Piedros y Wally osea el Monumento y el dueño de la cámara colocado en la imagen como "buscando a Wally" con la botella de agua, la gafas de sol y la gorra. Por que esa es otra ¡Que mania de hacerse fotos con gafas de sol!. Si es la clave para que una imagen tenga vida.

Ains

No soy Borde soy critico, un beso a tos y tas.
Elgob Oh

Unknown dijo...

No, si te entiendo, pero bueno, si ese momento ha sido divertido, a veces te da igual si la foto sale bien o mal, lo importante es el hecho de decir "vamos a hacernos una foto juntos".
Aunque claro, estoy hablando con un fotógrafo...jejejejejeje, supongo que para tí sí tiene importancia que todas las fotos salgan bien.
Besos, nos vemos!

Oteaba Auer dijo...

Un momento moreno!.. eso fué un autocalificativo:)
Que bien que empieces a poner las direcciones de los lands...algo en Elgob está cambiando
AbrazOte

Anónimo dijo...

¡Ese es mi Elgob!
,,,º¿º,,,

Leandro dijo...

Las fotos Grupales no se consideran fotos Yo Tao Ki, recordar dos elementos Piedro y Wally en las de grupo tenemos Piedro, musos Wallys y altas dosis de cachondeo. :-)

Sobre lo de definirme, estoy muy bien definido, vamos que lo que menos me pasa es que pase desapercibido. :-)

Un beso a tos y tas, Tas mejor

Ive dijo...

Uis con lo que me gustan a mi las luces! Esta noche me paso por ahí.
Por cierto he estado viendo las composiciones que haces de fotos. Son una pasada. A ver si me pongo con el fotochope que estamos muy peleaos ultimamente.

Leandro dijo...

Por lo que he visto en tu Blog no se te da mal. La clave ya la tienes, ponerse con el potosop.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog maestro !!!

Me apunto la dirección del sitio. Con lo es fácil marcarlos, guardarlos y renombrarlos !!

Norax Barbosa