lunes, 30 de junio de 2008

VIVA ESPAÑA.

Se puede decir de muchas formas y gritarlo hasta desgañitarse pero no más claro, Viva España.
Curioso, no soy asiduo al fútbol, me importa un pito, para mi el fútbol es un juego basado en el error humano en gran mayoría de una sola persona, el portero, vamos como dice un amigo mio 22 tíos en pantalón corto intentando llevarse una pelota a patadas, y un tío vestio de negro poniendo orden a base de pitos.

El caso es que una partido de una Selección Nacional es algo tan distinto a un partido de fútbol normal que explica todo el Fervor Patrio que ha resurgido. El deporte de equipos no deja de ser una guerra de colores donde se defiende un color, léase bandera, territorio o cualquier otro sentimiento aglutinante. En el fútbol normal eso se ha desvirtuado ya que lo normal es que ya no sea una guerra con luchadores locales sino que es peleada por mercenarios. Así el fútbol no es más que un negocio y poco le queda de Deporte. Pero una Selección Nacional, La Selección Española son nuestros jugadores Alcorcon , Mostoles, Sevilla etc... son nuestros compatriotas que luchan por defender nuestros colores, nuestra bandera, nuestro orgullo nacional. Y aquí es donde voy a centrarme en este post. Tal vez se quede aquí y no pase a mayores, pero porqué, Españoles se ponen camisetas con la bandera brasileña o otro nacionalidad. Por qué cuando vemos una pulsera patria, un polo donde tiene una fina bandera de España en su cuello nos escandalizamos, los Americanos tiene sus bandera hasta en los calzoncillos. Los Españoles huimos de nuestros colores, tal vez tengamos aun muy cerca la Guerra Civil aun escuchamos mira ese Facha con el cinturón rojo y amarillo.


Que bonito sería acoger nuestra bandera con un verdadero sentimiento patrio, de unión. respetando por supuesto las otras banderas locales pero hablo de Niveles no cambio mi Blanca y Verde por nada pero en este momento me hago la capa con mi Roja y Amarilla. Aun habrá gente en España que diga creyéndose mas que nadie "estupidos españolitos" "represores dictadores Españoles" y burradas varias, y yo pienso. JODETE pero la emoción el orgullo que siento no lo cambio por nada en este mundo. Y solo es fútbol. Pero que más dá como si son canicas Orgullo de ver nuestra bandera en la calle, en la señoras en el mercadillo comprandose la camiseta para ver el partido junto a su marido o su familia. la pescadera gritando Viva España el Podemos, joder que si podemos. Hoy me siento orgulloso de ser Español y no por el futbol sino por el Fervor Patrio que he respirado, por que somo tan estúpidos y no reconocemos que es bueno sentirnos Españoles y gritarlo, dejemos de chorradas Fachistas, Nacionalistas. Somos Españoles y nos gusta.

Yo y Nivea Akina justo despues de todo el juergón. A que estaba guapisimo con mi traje


Os Pongo la una selección de fotos que me provocaron es parte este Post. Fijaros la cantidad de ropa que se creo con nuestra bandera. Es realmente fantástico. Barras y Estrellas tiembla. :-)

Aleix con un trajecito echo por un amigo Americano atentos al cinturón y al .... bueno a todo.

Al fondo yo haciendo el Arquero jajaja.


Seducccion y su hermanita puff que calor dieron en toda la noche.

VIVA ESPAÑA. VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bañador Patrio la leche

Mirar que faldita mas mona.


Ote con tanga blanco ende luego, que poco patriota jajajajajajaja. detras Ja que también se dio cuenta de lo del Tanga.



Yo algo pasado de vueltas

Fiestorro en un sim

Ote a ver no es una aberración de la perspectiva, La bocina era así de grande.

Mi amiga Daysi. No pueden faltar las pinturas de guerra. Jo si es que son hasta favorecedoras.

Una Bufanda-Capa con la bandera mu curra.

Algunos se convirtieron en la bandera directamente.


Este modelito es casi más espectacular por detrás pero esto lo leen niños.


Tatoos con la bandera. camisetas rotas por los nervios, Sombreros imposibles.

Fijaros en la zapatillas.


Este amigo lleva el Podemos en la camiseta.

Me voy a buscar unos Gayumbos Patrios.

Besos y abrazos a repartir al gusto.

Elgob Oh

10 comentarios:

Oteaba Auer dijo...

Genial, genial la primera parte del post. Enhorabuena por esa reflexión que haces sobre el llevar alguna banderita, al parecer sinónimo de fascista...Muy buena entrada.:)
Las fotos geniales...verdaderametne la gente se salió con la de cosas que se pueden hacer con los colores nacionales.
Por cierto...ya vi a Ja....creo que miraba lo mismo que tu...ains...¡ejem!...no pude hacerme con un tanguita de la selección...
Besos guapetón :)
Doy fé que el extitor bocina era de ese tamaño...

Aleixandre Biedermann dijo...

De acuerdo con tu post al 100%...

Leandro dijo...

Asias a los dos.

Voy a hacer dos retoques al Post que ayer casi me cortan las yugulas por no poner el nombre de la varias chicas bajo su foto. Que cosas.

Viva España oño

Anónimo dijo...

Yo ayer estuve en Colón. Me impresónó el ambientazo...y la volubillidad de la gente: ayer era todo banderas españolas, cantar con Manolo Escobar etc, y sin embargo, mucha de esa gente, pasado mañana, dejará de decir España (q parece q les da miedo) y comenzarán con el maldito "este país". Y si una está orgullosa de ser española te llaman fascista...pero ya estoy acostumbrada. Cuando un americano, por ej, gana una medalla en los juegos olímpicos, se pone derecho, mano en el corazón, y canta orgulloso su himno. Si un español canta el himno, o lo pone en el móvil, como mi sobrino de 15 años, es un facha asesino (porque normalmente una cosa está acompañada de la otra según muchos).
Estoy de acuerdo con todo tu post.
Muy interesante.
,,,º¿º,,,

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leandro dijo...

No me imagino yo a nanita en medio de esa marea de gente dando saltos. pero lo que ya si que no me imagino es que usara algo rojo, aunque fuera una pulsera.

Anónimo dijo...

uso mucho el rojo...además del negro, Elgobcéntrico. Ayer concretamente iba con una camiseta roja...aunq fue pura casualidad lo de ir a Colón.
Fue la pera de divertido, para qué negarlo. Grité, canté y salté como hacía mucho que no lo hacía (fundamentalmente porque en la silla de delante del pc, cuando estoy en SL, salto poco, jijiji).
Creo, Elgob, q yo tb voy a por unos gayumbos patrios...digo a por un tanga. :-)
,,,º¿º,,,

Morrigan Mathy dijo...

Decidido!! le voy a regalar uno de esos gallumbos a mi "maridin"...
Muy buen post... aunque mi comentario llegue algo tarde... estas vacaciones!!!

Karol dijo...

Sorprendente... bueno.. bueno.. buenoo elgob hablando del futbol, jajajaja
Karol sonrie disimuladamente.

Me parece ayer cuando comenzo la sellección a jugar y en cada aprtido te invitaba a compartir esa emoción de verlos jugar.

Que pasa ahora que Gana la eurocopa , ahora si hablas de la seleccion, los partidos se viven y se celebran uno a uno, o es que como todos estan de fiesta .. hay que unirse al grupo..??

Yo no estaba en SL, este evento lo celebre con toda norma en RL entre amigos y compatimos el partido con un aleman jaja fue fantastico.

un abrazo

Anónimo dijo...

oeoeoeoeooe !!!!! viva españaaaa!! ays se echa de menos esos momentos que vivi en RL y todo el sufrimiento jejeje..y cuando ganabamos un partido, iba al centro a celebrarlo :D

Gracias por poner las fotos nuestras, quedaron muy chulas jejeje..no te iba a cortar el yugular por no poner mi nombre, sino los huevos!!!! xD

jejejeje, un beso!! :******