viernes, 20 de junio de 2008

Mister Andalucía. por la Gloria y ayuda de sus Amigos.

A ver como empiezo este Post. Soy el único de mi isla que tiene blog y por tanto me toca a mi dejar constancia escrita de lo sucedido la noche del 19 Junio. Me proclame como Mister Andalucía 2008 por Gloria y Obra de mis amigos y clientes y amigos de mis amigos y amigos de amigos de mis clientes. (léase Clientas y Amigas). Por infortunios de la via (Vida en Dandalú) Tuvimos que celebrar el concurso un poco a prisa y corriendo y prescindir de los Jueces, yo mismo iba a ser uno de ellos. El caso es que se decidió hacerlo en plan fiestorro gitano tiraos en la calle, a las puertas de las casetas de la feria con el bailoteo, los chistes, el buen vino y sobre todo el buen ambiente Andaluz. Los votos se harían con una panel de esos que al final gana el que mas amigos tiene o mas gente puede movilizar. Craso error. No era un concurso del más guapo de la disco si no del Keko y la Keka que nos representaran al concurso Miss y Mister S.L. España. El ganador debe representar a Nueva Red o lo que es casi lo mismo Andalucía en este certamen donde participan creo que 8 Sim Españoles. Como he dicho no es de mi agrado este tipo de votaciones, hubiera preferido Jueces pero no pudo ser. Y si os preguntáis por que yo mismo movilicé a gente para ganar me lo preguntáis en privado. Ahora que 30 votos de 48 es conocer a mucha gente creo yo :-)

Estas son las fotos que me hice a prisa y corriendo para entrar en concurso de Chorreo.



Las Fiesta desde el principio como debe ser, lleno el Sim de kekas preciosas vestidas con trajes preciosos y con unas ganas de feria que teníamos tos. Orgullo Dandalu que se llama




Nenas, nenas y mas nenas .....




La señora Arcardesa, pobre mujer se le engancho del brazo el tío plasta ese... el Sr Lag y nad ano hubo forma que la pobre mujer tomara un vino o hablara con alguien to el rato el tío ese comiendola la oreja.




No tengo ni pajotera idea de como se toca la guitarra, pero como la música ambiente estaba muy alta no se notaba.


Y a estas nenas le molaba, anda que no taba yo bien acompañao... ñam ñam


Cuando digo juerga es juerga mira la Cande como mueve el palmito.


Y aquí tenemos a Irene para mi modo de ver y mi ojo pofesional la que tuvo que ganar la Keka más bella.



Y por fin Miss y Mister Andalucía




Nada más gracias a todos por ir y los que no fuisteis ya sabéis a un Andaluz solo ahí que tocarle las palmas y te monta otro sarao igual.

Que conste que el Cartel lo hice yo. :-)

Un abrazo a Tos y Tas

9 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Maestro felicidades... ya veras ahora lo que se liga con la banda de Mister ...

monic Mcmahon dijo...

Vaya lag que me metí al cuerpo anoche pero mereció la pena!! Enhorabuena tiburón!! Estabas más mono con la guitarrita!! Ole! Ole!!

Karol dijo...

Enhorabuena a los ganadores.

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja, de jurado a Mister, mira que eres rebuscado.
Lástima, si lo llego a saber movilizamos desde el principio.
Gracias pofesioná.
Y ahora a dejar el pabellón bien alto.
Muxus

Anónimo dijo...

Mis más sinceras felicitaciones, Elgob. No han podido elegir al representante más salao y guapetón de toda Nueva Red. Te lo mereces!!!
Ah! y un beso enorme
,,,º¿º,,,

Leandro dijo...

y lo que me voy a reir en los vestuarios del certamen nasional a mister SL Español. prometo chismes y muchas fotos
jajajaja. Estos no sabes quien va para alla. yo de moldelar a lo mas que llego a a poner el arroz hervido en un vasito cuando hago arroz a la cubana

:-)

Lluna dijo...

jooooooooo yo no se si vote o no con la de lag que había, pero si puedo decir que kekas había un montón. Felicidades mi niño

Monik dijo...

quillooooooooooooooooo como no me avisaste po diooooooooo!!! Amos pa votarte no pa presentarme ;P

Como no va a gana tú!! Si es que lo andaluse tenemo musho arte!!!

Enhorabuena!! Oye...y pa cuando mi reportaje fotofráfico eh??

Oteaba Auer dijo...

Felicidades ElgobOte!!!,,,no pude ir); y haber disfrutado las mieles de tu éxito....mmm..por cierto ¿ya le tiraste los tejos a la señorita????....¡como os lo pasais en Nueva Red :-)))
Besos wapetón