viernes, 6 de junio de 2008

Panderillo desaparecido.

Pues tengo que comunicaros que desde ayer tarde no se nada de Panderillo. Una amiga me ha remetido su cámara de fotos destrozada. He recuperado las fotos que tenia la tarjeta y las pongo aquí por si entre todos podemos averiguar que ha sido de el. No es que me importe lo que le pase al chucho pero es que la corbata era mía.
Parece ser que quedo con esta amiga mía para ir a Esquiar. Cosa que será motivo de capón cuando lo encuentre. Fue ella la que me comunico su desaparición.


Como veis el bicho no pierde oportunidad de exibirse. No puede ir sentado como to el mundo no, el a lo difícil.



Como veis subió al telesilla hacia las pistas. Ahora que me fijo ¿y los eskis?

Parece ser por lo que me cuentan que anduvo muy interesado en salto olímpico, de estos que se tiran por un tobogan a to leche que da miedo hasta verlo volar. Seguro que que quería lucirse ante la chica ya sabemos como piensa el saco pulgas este.

Pues como he dicho antes el chucho no tenia skys ni habría de su talla, y se le ocurrió la genial idea, genial si ya, de tirarse por el tobogan con la bici que le regale.




Aquí lo tenemos luciéndose antes su hazaña. Pues bien esta es la ultima foto que tenemos de Chucho y nadie más lo ha visto desde entonces.

Espero que aparezca pronto... la corbata era buena.

Hasta pronto os tendré informados por si aparece el perro.

Un abrazo a tos y tas

13 comentarios:

Unknown dijo...

Ay, ay, ayyy!!!
Que yo sé de buena fé que esas pistas de esquí son muy resbaladizas!!!
A ver si se quedó ahí enterrado a varios metros bajo la nieve...quién sabe, los chuchos saben escarbar, lo mismo escarbando escarbando...pudo llegar a cualquier punto de sl por arte de magia panderillera.
De todas todas, habrá que llamar a los servicios de urgencia inmediatamente para comenzar la búsqueda del pobre Panderillo O.o

Lluna dijo...

Joer, lo siento elgob pero tu eres tonto. Osea que el chucho te hace las mil perrerias y tu le compras una bici??? pa matarte, bueno o a lo mejor lo hiciste adrede pa matarlo jajaja.
Bueno suerte con la busqueda y si haceis una batida para buscarlo me avisais que quiero encontrarlo y decirle un par de cositas

Oteaba Auer dijo...

Preocupante el comentario de Ana...Eso es lo primero que debieras haber hecho....despues buscar por todos y cada uno de los locales de perdición del lugar...Por último, a saber si tu amiga vió el filón que era tenerlo a su servicio...Piensa en lo diligengte que es en su trabajo.
Pon cartelitos por todo SL ;)
BesOtes

Anónimo dijo...

Habrá que poner inmediatamente un anuncio en el periódico, Elgobcéntrico. Algo así como:
PERDIDO CAN QUE RESPONDE AL NOMBRE DE PANDERILLO. BÚSQUESE ENTRE LAS GUAPAS CHICAS DEL LUGAR. SIN DUDA ALGUNA ESTARÁ ENTRE LAS FALDAS DE ALGUNA. CONTACTO: ELGOB OH, ALIAS ELGOBITO.
,,,º¿º,,,

Lex dijo...

Elgob, yo creo que ahora no es momento de meterte con él, lo que habría que hacer es buscarlo. Cuenta con nuestra ayuda para pegar carteles por los SIMs de Linden y lo que haga falta.

PD : Menos comprarle bicis y ponle un móvil de empresa ;)

monic Mcmahon dijo...

Pues el caso es que yo anoche estando en un playita v� a un chucho con un flotador metedito en el mar. Pero pens� que era Curro no Panderillo. Luego si eso, te paso el land. Y que sepas que te pasa por dejarlo suelto tanto tiempo. Muasss tibur�n.

monic Mcmahon dijo...

Por cierto, le pasa algo a a los comment o soy yo la que ve los simbolos raros en las palabras que llevan tilde? O es que es viernes tarde y estoy fatal?

Aleixandre Biedermann dijo...

Para mi que volvera el lunes despues de un fin de semana loco de juerga....ya verás como te trae la corbata....

Leandro dijo...

Por partes la bici se la compré para que no fuera al trabajo en un deportivo, cojone que me dejaba en mal lugar.
EL movil lo sugeri pero me insistia en que la factura la tenia que pagar yo y ya sabemos donde llamaria constantemente, así que no.
Carteles que ponga carteles anda y que le den por saco como dice Nana ya aparecera bajo alguna falda. Por si acaso las niñas que miren un segundo por si esta por ahi.
Los niño no hace falta hasta ahora solo ha mostrado interes por faldas.
Seguro que me aparece en cualquier momento con sus ojitos y sombrerillo diciendo wof wof argf argf wof wof y no habrá forma de saber que le paso. Este chucho es asi imprevisible.

un abrazo a tos

Monik dijo...

Esta claro!! Te ha dejao por una tía o no lo ves?? :P

Karol dijo...

Pero como le vas a pedir peras a un olmo...., vamos que el chucho tiene la escuela del dueño que lo crío, que se puede pretender si no seguir los pasos de su jefe.

* jejje por estos lugares no lo he visto como sabe que lo echo por que me dan alergia los perros.

Unknown dijo...

Cuaqndo aparezca avisa, estamos alerta por si vemos cualquier corbata similar.

Lluna dijo...

Yo creo que el perro no pudo con la fama, las mujeres le perseguian para salir en el blog de Elgob y se ha ido a rezar al tibet o a poner el rabito en remojo jajaja.
Pero chicas no nos preocupemos mucho, que es un perro listo. Además tenemos a Elgob que con el chuchito parece que no olvidamos y él es el verdadero encanto.