jueves, 26 de junio de 2008

Miss y Mister Second Spain. U lo que lo mismo er mas guapo/a de SL España

¿Por donde empezar? y ¿Como hacerlo? Con Seriedad, Critico, Denuncio o en mi linea. ....

No esperéis que ponga nombre soy incapaz de acordarme, incapaz en RL menos aquí. Abrazos, besos, enhorabuenas ya han sido dados así que a por el toro que es una vaquilla y ta acojona.

Diré que descubrí la forma de no tener el más mínimo lag en los ensayos tuve unas caídas acojonantes y tanto que me asuste, de verdad nunca me había pasado, así que el día del desfile desactivé el antivirus, quite de memoria todo programa que no usaba en ese momento salvo Secondlife y SlVoice, limpie cache, reduje al mínimo todos los gráficos del juego, jejeje era como jugar a una gameboy, quite todos los hud de pantalla, puse los limites por defecto a la cámara y coloque el hacha afilada muy cerquita de la CPU donde la pudiera ver bien. El resultado el único lag que tuve fue un poco en la pasarela y no era por mi sino del propio lugar, una memez.

Todo estuvo muy bien organizado y fue una ceremonia digna de TVE1, para quien le guste estas cosas, por que lo que es a mi no me pillan la proxima vez, ( si vuelvo a tener un ataque de mala uva... me la como). De echo la próxima vez estoy abajo con los fotógrafos que es lo mio. En mi vida he asistido a muchos actos como estos o parecidos y siempre he sido el fotógrafo nunca el fotografiado y de verdad se pasa mejor currando que desfilando, que cosa más aburrida por dios, menos mal que uno tiene un cierto humor y quita hierro a las cosas porque parecía que algunos kekos se les había jodido el AO leche que rigidez.

Empiezo a poner fotos y una breve descripción.
Jeje antes de la ceremonia los andaluces andabamos haciendo el tonto, mientras los demás aclaraban gargantas, estiraban y destendian musculos planchaban los tangas o se daban homenajes en los baños yo y mi apañera probabamos los asientos de Miss y Mister, en ese momento me di cuenta que tal vez no me molaría sentarme ahí, que postura más madikita.
Primer momento hilarante de la noche alguíen se equivoca de botón y en lugar de encender las luces expulsa to cristo del lugar modelos incluidos, uno que tiene tablas, vuela y no se cae al agua, cualquiera le pide de nuevo al ligue de la noche que le planche la ropa del desfile.


No se ve bien pero esas manchitas son los modelos en el fondo del mar, yo contribui un poco con mis lagrimas, lo que me rei por dios.


Los amigos ya colocados en sus puestos, jejeje vinieron musos Andaluces a apoyarnos y bueno si lo hicieron gritos constantes durante toda la ceremonia, esos son amigos, un abrazo a todos, mirar que monos con las camisetas con nuestra bandera.


La lista en el orden en cual saliamos muy currao todo sea dicho, yo el 8 por cierto ahora que lo veo y antes que se me olvide. El mister se llama Chippie y las Miss Dana lo de la Dana como vereis al final me lo creo, y no por que sea mona que va. Es que salia detras de mi normal que los jueces despues de verme a mi estuveiran mas receptivos a ver algo bonito, yo creo que si sale un Ornitorrinco tambien lo votan.

Momento backta.... oño bambalinas que suena mejor y con más arte.

Los ensayos servieron para algo ahora sinceramente el trabajo lo hacía el Ao a ver si os creis que esto era super modelos.

Os pongo las fotos que estabais deseando. :-) La de verde mi apañera, Miss Andalucía Seduccion aker. Las lectoras tardaran algo en econtrarla los lectores no creo.

La ganadora, sin palabras, cuerpo escultural, escultural, escultural por que desde luego ha sido pulido a base de toquecitos aqui y alli cual cinzel de experto escultor


Siento decir que esta chica no recuerdo como se llama, ni idea y eso que tenia un cartel enorme en la cabeza que lo decía. Lo siento


De nuevo mi apañera, anda ahi estoy yo no me habia fijado, ¿Donde leche estaría mirando?



Os prometo una cosa, estaba tan aburrido que ni esto me animó, menos mal que andaba con 20 im a la vez jejeje casi no salgo a la pasarela una vez por hablar por el movil .


Bueno con esto tambíen me rei un rato, los freneticos cambion de ropa y peluquería jajajajajaja


Creo que se llamaba Noa una Keka preciosa y creo que a mi keko le gustó no dejaba de mirarla. Yo seguia mandando mensajitos y mirando por entre las cortinas al publico :-)



Fijaros, todo en fila, concentrados pensando en con cual pie deben salir, escuchando para oir su nombre, recordando cuantos segundos contar una vez salgan, si dar un vuelta o dos, deseando que el lag no los ataque y yo con una piedra en el zapato. cachis si es que yo no naci pa esto.


Entre cambio y cambio de ropajes teniamos la actuación musical de un cantante. Realmente sonaba fenomenal

chabi..., chonchi..., chuco..., Xesco joer que no me salía un showman en serio. Muy recomendable.




y por fin el fallo, supongo que se dice fallo por que cualquiera que lo escuche salvo los ganadores piensan que el jurado a fallado. Se curraron el escenario de una palabra de orden salian las bolitas y los asiento. Mu mono.

Aqui toy yo, Mister Elegancía un 4º premio de 5. que se le va hacer mi Ego queria ganar pero mi cabeza sabía que era imposible, pero una cosa es cierta era el tio mas elegante, de algo debe servir 10 años de bodas y actos publicos, de ropa que sienta bien entiendo. y Uno que tiene buen gusto y buena percha. :-)



El señor mister Chuki digoo Chiki y sus acompañantes madikitas, yo incluido mira que pinta.


La miss, increible par de ojos. No podia mirar a otra sitio uff. Preciosa.


La foto final con los Ganadores y su cohorte. Esta es obligada deformación pofesional que se llama.

Y terminando. de Izq a Der. Nat la Arcardesa de Nueva Red- Andalucia. Yop, Seducción mi apañera, y Cande, la Modista, Constructora, Productora, Colaboradora, Anunciante y que se yo más.


Y aqui estoy yo mi banda ( Que por cierto hice yo las texturas horas antes) y las dos Kekas más elegantes del concurso dentro y fuera del mismo. Barbara y Karla, me encanta hacerme fotos con ella, me dejan un sitito en medio siempre y quedo de lo más mono con ella a mis brazos.

Ole las Kekas Guapas.



y terminado el macro Post este, prometo que es ultimo que jarton de subir fotos por Dio.

Espero que os hayais reido un poco y espero que sea el ultimo que voy como modelo que aburrimiento, con lo bien que me lo pase en los ensayos.

Un abrazo a tos y tas

14 comentarios:

Ive dijo...

Amos a ver, tendría unas que llevarme unas cuantas horitas en lo que dió de sí el evento.
Me gustó mucho, nadie se imagina la de horas que nos llevamos currando en él.
De la organización y el cantante, un 10.
En cuanto a la ganadora, me reservo mi opinión, creo que hice bien rechazando el puesto de jurado.
Lo mejor, los tronos, los hice yo XD.
Ah y decirte una cosa, no has quedao en 4 ni 5 lugar, las categorías de mis elegancia y fotogenia son independientes a las demás.

Anónimo dijo...

Muy curioso reportaje.
,,,º¿º,,,

Anónimo dijo...

Gracias Elgob!!!, :)). Tú sí que eres elegante, por algo te han nombrado MISTER ELEGANCIA!!!!!!, :)
Por cierto, lo que me he reído con tus comentarios, XDDD.

Leandro dijo...

primero siento enormente no dar el reconocimiento debido cada uno de los colaboradores-creadores del certamen. Ive pelin incomodos pero bonitos :-)

NanaK en mi linea para hacerlo como todos no lo hago jeje

Karla preciosa, a ver seamos serios en secondlife se viste muy mal, entre los armarios empotraos gorilones, y que en todas las tiendas la ropa es para chulos pilinguis. Ahi que buscar mucho para encontrar algo decente y por supuesto acabas tuneandolo, me gaste 400l en una camisa solo por el cuello esculpt uff cada vez que me acuerdo.

Indudablmente como en RL a un Tio Con medio metro de biceps jamas jamas le quedara bien la ropa. Pero parece que en SL las nenas con mededidas de infarto treintañeras. y los tios de 8 horas de gimnasio diarias por lo menos.
Besos y abrazos a repartir al gusto.

Anónimo dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa.
¡Cómo nos lo pasamos!
Me desgañité la garganta.
Ja ja ja ja ja .............
Un poco largo pero todo perfecto.
Elegante y original sitio.
Organización total.
Música, sonaba muy bien, cuando lo hacia.
Y los modelos, algunos, uauuuuuuu, de las modelos no opino que me sale la rabia de no haber estado yo.
Divertido tu post.
Muxus

monic Mcmahon dijo...

Ja ja ja.. yo también me lo pasé pipa!!
Besitos!!

Anónimo dijo...

quilloooooooooooooo no veas quien te aguanta ahora .!!!!!!!!!!

modelito pa ca modelito pa ya
ahora ni se te ve el pelo en nueva red
debes estar ligando a todas las kekas solo con la banda puesta

. en cuanto al evento , bien bien
yo solo vi culos y nucas porque estaba de encargada de backstage y el tío este no paraba de hablar por el general y ligar con las misses

lo demás bien pero ese calzoncillo que me sacaste en lugar de bañador vamos vamos vamos . seras guatrapa !!!!!!!!!

y ni un mal tanga de chico con que alegrar la vista


Besos CANDELA

Leandro dijo...

Pero que te ibas a encargar tu de que. Si yo le preguntaba a la apañera tu ¿olles algo de Karla o de Cande?. A mi solo me hablastes para decirme que me callara. Anda que la ayuda. y era un bañador que me regalo mi amiga Monic de Versache, me apretaba un poco la entrepierna pero era un bañador de licra mu mono. Y muy favorecedor a ver si aqui solo te puedes poner bañadores surfistas mas largos que unos pantalones con mas colores que una feria. Cohone, que no teneis sentido del gusto leñe. jajajajajajaja.

Irene cari tu miras el culo de to menos el mio, que ese te lo enseño siempre que quieras y asi te cocentras en los demas tranquila.

Monic, pobesita que le eche le bronca por que se puso a ligar con dos gorilones en vez de apoyerme, cachis. Lo siento nena un lapsus nervioso. Duro lo que tarde en meterme un lingotazo. Y anda que no camine recto ni na. y eso que los ensayos cai encime de los jueces. jojo

un besote nenas

monic Mcmahon dijo...

Jajaja, perdonado estas tiburón! Yo es que veo un armario empotrao y me pierdo! Pero que conste que te apoyaba y no perdí detalle de tu caminar elegante!! Guapo!!

Y di que si! que tú bañador era el de más empaque! Jeje...

CANDELA PFEFFER dijo...

"empaque" y tronio ,

y Niño si te hubieras molestado en leer el chat de grupo en vez de ponerte aligar con toas las mises , verías que estaba dando ordenes a tos y toas

Pero que va ,tu a tu aire , hablando en el general , no si el lingotazo se te notaba ja ja ja

Monik dijo...

No puedo resistir la tentación de decir...por favor!! si la banda se le queda detrás del par de te...!!
jjjajajajaj...

Elgob...fihate tu con esos pelos y mister elegancia...:P

Oteaba Auer dijo...

Al finnnnnnnnnnnnnnnpuedo entrarrrrrrrrrrrrrrr...Has sido la guinda del pastel al comentar el evento...Emmm...por cierto alguien ha dicho en mi blog que "Hemos creado un mostruo" jajajajaja.
Felicdades elegante amigo
Besos

Leandro dijo...

Un beso a todas.
una muestra de Elegancia una rosa.

---<-<-<{@


para cada una de vosotras.

Anónimo dijo...

Hola

Finalmente pude ver algunas fotos!! y por lo que veo se la pasaron bien!

saludos

Tania