lunes, 2 de junio de 2008

Panderillo Informa

Panderillo me ha enviado esta información para su publicación pero podía haber ordenado un poco los datos esta visto que a este chucho le va la juerga pero lo que es trabajar ordenadamente. Intentare darle un poco de forma a su reportaje.

Parece ser que Mariam Kidd vino a buscarme al estudio para pedirme que Posteara una información y se encontró allí a Panderillo. No se que haría allí le tengo dicho que no me atienda al publico que me lo espanta.


Sigue en su linea de sus fotografía desde abajo. Mariam lo siento niña no me aprende el chucho.

  • CREASL impartirá, comenzando desde el 4 de Junio todos los miércoles a las 22:00 horas españolas (13:00 hora en Second Life), cursos de diseño de moda con primitivas en Second Life. Los cursos se impartirán en el auditorio de la isla de Infojobs.net y finalizarán el 30 de Julio de 2008, momento en el que se iniciará un nuevo ciclo con una temática diferente.
    Cada clase proporcionará información y estrategias para perfeccionar las técnicas de creación de prendas o complementos. Con cada clase se regalará una caja con los materiales necesarios.
    Infojobs.net es la empresa líder en búsqueda de empleo de la web, que mantiene una isla permanente en el mundo virtual de SecondLife donde realiza eventos semanales y aporta herramientas para la búsqueda de empleo a sus residentes.
    CREASL, el Centro de Recursos en Español para el Aprendizaje en Second Life, es la primera y mayor comunidad de creadores en Second Life, que mantiene varios centros de construcción, informa de las últimas herramientas a disposición de los constructores y diseñadores. Esta información se recopila además en su página web.

Luego parece que se fueron a dar una vueltas juntos. El otro día le vi un Deportivo rojo hoy un Rolls Royce, pero si le pago 5 l por foto.

Parece ser que se despidieron al estilo del chucho con lo que le gusta a los perro las piernas y este que le mola más arriba. Mira que es raro.

Este no cambia a lo suyo. La perra que lo pario.

Por cierto por si no os habéis dado cuenta. le obligado a llevar un uniforme mínimo. Al igual que yo mismo gafas de sol y corbata. Las gafas más o menos las ha tolerado por que se ha puesto una amarillas que digo yo pa que. La corbata jejeje eso si lo ja jorobado se la va pisando constantemente y se da unas leches en el suelo jojojojojo. En la foto bailando Salsa en un sitio de Tinys.

Ya veo como ahorra el bicho se me va de freebies cada por tres.



Pues hasta el próximo reportaje de Panderillo que por cierto se le están acumulando los encargos.

Un abrazo a tos y tas

Wof Wof

2 comentarios:

monic Mcmahon dijo...

Ayyy que tiernooo!!! me faltan las palabras!!
Muasss.

Lluna dijo...

Anda no sabía que el Panderillo me hizo reportaje, eso se avisa pa ir a la pelu.
Me lo pasé genial con él, de tierno nada monic menudo caradura con ese punto canalla que a todas nos pone ;o).
Pero lo mejor fue cuando salió la niña que hay en mi y se junto con el sobrinillo gitanillo de Elbog, menudo bailes nos pegamos al son de las maracas jajaja.
Gracias por el buen rato Elgob tu si que eres un encanto, me quedo contigo y las otras con el perro ;o)
Por cierto lo de los cursos del CREASL son de diseño de ropa.