lunes, 16 de junio de 2008

Por que tie que a ve de to

Pues en esto que tas dando un paseo, yo siempre con la cámara en la mano, deformación pofesional que se llama. Y me veo una keka con unas Glandulas mamarias de dimensiones superlatinas (léase peras enormes). Yo entiendo que una mujer en la realidad, al igual que un hombre, tenga que vivir con lo que le ha tocado e incluso que sintiéndose adisgusto con el sorteo se haga unos retoquitos vía camilla. Claro viendo lo que ocurre en la realidad no es sorprenderte que en SL las nenas vayan provocando dolores a los nenes editando sus cuerpos hasta quedar esculturalmente perfectas (léase buenorras hasta hacer perder el sentido del pundohonor ...., Jo, ..., ...., la cabeza ). Pero de ahí a comprar productos creados por Cirujanos ( lease Prim Creadores con relativo dedo y medio de frente), que recrean magníficos Órganos sexuales secundarios, (léase exageradas tetas) pues me parece acercarse peligrosamente a lo extrafalario, (léase apabullante frikada). Resumiendo ... , ... , ... , ... Que bien lo dijo el Gallo verdad?.
Abrazos y besos a repartir, ( se pue repetir)
Elgob Oh

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Madredelamorhermosoydetodoloquesemueveenelmetaverso!
Como dicen en mi pueblo: "caúno es caúno y sus caunás"
,,,º¿º,,,

Leandro dijo...

iralá jaja iralá se le va a reventá lo cordeles la camisetaa

oyana dijo...

Jesús! no entiendo mucho de prims, pero se los ha comido todos ¿no?

Debemos buscar unbuen traumatólogo o fisio terapeuta para cuando se le tuerza la columna.
Me impresiona su cintura..no sé cómo puede sujetar tanta carne!!!

Y eso que de cara, es guapa, aunque dudo que nadie le mire a los ojos ¿la invitaste a bailar? Como eres muy hábil, no tardas nada en alargarte los brazos.

Besoes

Oteaba Auer dijo...

Y yo que me iba para la cama....Oh pesadilla del tetamen glorioso, no me apabulles con la pechera de tan singular señorita que mañana tengo que madrugar...
que horror, que horror ¡y yo con estos...pelos!

BesOtes wapetón

Leandro dijo...

Oyana yo ni me acerco vaya a reventar un boton o algo y me saque un ojo. Ademas dudo que haya que tener habilidad para que un hombre pueda quitar semejante aprisionador que no sujetador. Con plantarde delante cual torero juntar los tobillos, dar un saltito sobre la puntera de los dedos y gritar ... EJE. Sufieciente.

Ote tranquila que estaban creo bien sujetas

Anónimo dijo...

Impresionante, me ha hecho retroceder a mi niñez, ¿por qué será?. No tengo muy claro qué busca en sl ¿y tu?.
Muxus

Aleixandre Biedermann dijo...

Una pesadilla glandular...my god!!

Monik dijo...

No commentss....

monic Mcmahon dijo...

Si ya lo he dicho más de una vez: Hay gente pa tó!! Ahora que también hay algunos kekos que se calzan unas pistolas que parecen metralletas. Bueno, eso me lo han contado ehh!! :)

Lluna dijo...

Bueno, bueno, menos mal que aquí no hay ley de la gravedad ozuuuuu pa alimentar a todos los nekos de sl.
Y me ha dicho un pajarito que andas tristón si después de esto no te ha subido la moral tal vez un besito mio te ayude.
Pa lante mi niñoooooooooo.

Hatsue dijo...

Ya te vale Elgobina asi que era esto, dos peazos de globos lo que dices que me vendrian a mi bien.Jaja pedazo envidiosa estas hecha ya te vi como le mirabas con ojos libidinosos al boy de ayer.Sonrie o me cabreo y ya sabes como me las gasto :)

Leandro dijo...

Irene ni idea la via y la fotografie eso si de lejos se le vaya a saltar algun boton. ¿ Que bsuco en sl? ya nada.

Monik eso ya es un comentario.

Monic umm metralletas calzadas ni idea ahora a esta le han calzao un par de tetas.

Mariam fiajte que ni me plantee preguntar si saban lese. Jo seria la leche, nunca mejor dicho, esas dos bombas a presion expulsando como periquitos cual jardin (Perikitos = Aspersores)

Hat. no miraba al boy , elgobina puede pero yo no. Ahora que era feo de cojones el keko de los idem.

Karol dijo...

lo que te va mamas xixs.. etc..

Anónimo dijo...

yo tengo20kilos en la tetas y 25en el culo y estoy haciendo sexo

martuu dijo...

hola apasionados con las tetass alguien hace sexo estoy disponible ahora