martes, 10 de junio de 2008

Nominación del desaparecido Panderillo

Acabo de recibir esta Nominación a nombre de Panderillo para contestar a 8 preguntas que parece ser se van trasladando de Bloguero en bloguero. Ar chucho lo ha nominado Mariam Kidd en su Blog http://mariamkidd.blogspot.com/ donde ella también ha contestado a estas preguntas. El Caso es que Pande sigue ilocalizable y por no hacer un feo intentare responderlas según conozco a este Perro.


1. ¿Qué te hizo entrar a la segunda vida?


Según me contó estaba aburrido delante del ordenador y en ese momento emitieron una noticia en el telediario, no me supo decir que contaban, lo cual tampoco es que me estrañe demasiado no es que este muy centrado el chucho la verdad. El Caso es que en ese mismo momento descargo el programa y entro de eso hace ya algo más de un Año. A saber que habrá echo el perro este ese tiempo.


2. ¿De qué trabajas en sl y por qué te dedicas a ello?


Pues trabaja, jajaja perdón, Trabaja de Fotógrafo. Malo.


3. ¿De la lista de tus contactos, quienes son los que puedes contar con ellos?


Ui... Pues haber me dice que tiene unos cientos de contactos, tantos no creo pero visto lo popular que es el bicho y lo rápido que hace amigos al menos de mas de 100 debe contar. No suele pedir casi nunca favores, al menos a mi nunca me los ha pedido pero supongo que si los pide no tendría problemas para encontrar ayuda, Tonto el bicho no es y sabe como pedir y aquién puede solicitar un favor.


4. ¿Qué es lo que nunca harías en SL?


Creo que este Perro ya lo ha echo todo.


5. ¿ Cual es el estilo que tienes en sl?


Estilo, estilo... No tengo la menor idea que estilo puede tener el chucho, Ahora el que tenga tiene mucho :-) aunque me pese.


6. ¿Si tuvieras que hacer un concurso de SL, de qué sería?


Estoy completamente seguro que sería de Fotos de bragas.


7. Si tuvieras la oportunidad de tener una isla grande para ti solo… ¿Qué montarías?


Dudo que este perro tenga una isla en su vida, y menos con los 5 l$ que le pago. No me imagino a este saco pulgas solo. Supongo que le llenaría de gente y más gente abriendo su uso a todo el mundo y procurando que todo el mundo fuera en pelota pica. :-) Si seguro que monta el primer Sandbox nudista de S.L.


8. ¿Qué piensas de la persona que te ha nominado?


Ui no se, creo que a Panderillo le cae bien esta chica. Me pregunto mucho por ella y mostró interés también por su hermanita supongo que lo paso bien jugando con ella.


Ahora se supone que tengo que Nominar a alguien para seguir la cadena. ....

Ote cariño te toca. Nomino a Oteaba Auer

7 comentarios:

Lluna dijo...

Dile a Pendejito jajaja que yo también me lo pase muy bien con él, dile que un día lo llevaremos al parque, el que corra bajo las faldas de las kekas y tu y yo ya buscamos otros entretenimientos jajaja.
Un beso guapo, un placer nominarte

Leandro dijo...

Que coño yo tambien a quiero correr bajo las faldas.... a bueno perdon un lapsus.

Lluna dijo...

joooooooooooooooooooooo vale, pues os vais los dos solos a correr bajo las faldas, pero no descubriras que hay bajo la mia jajajaja

Oteaba Auer dijo...

No sé si es las horas o que hoy no he parado ni un momento...no me entero mucho....fui doce mariam
¿tengo que hacer una encuesta?...ya me lo explicarás en SL, no sin antes agradecerte la nominación que no sé bien apra que sirve
ayer me enteré que estaba mi blog nominado para no se qué en una lista de no se donde...jajaja...a saber
besitos...veo sábanas en vez de pantalla....

Anónimo dijo...

OMG!! ese test lo cree yo el año pasado en noviembre en mi antiguo blog, q ya no existe y es increible que aun se esta rulando xDDD

besos! :******

P.D: yo quiero conocer a ese perrito :D

Leandro dijo...

Osea que Nivea es la Artifice de las Nominaciones pues he estado apunto de nominarte, cachis se hibiera terminado por fin la rueda.

Mariam cari ya se que hay bajo tus faldas o es A o es B ahora que si es C me muero de curiosidad. Y si es D me caso contigo.

Lluna dijo...

Joer Nivea pues podías haber hecho el test con instrucciones por que no nos enteramos de na, yo creo que fui nominada y dos veces por enero. Pero gracias a Ote y a elgob me he dado cuenta que no soy la unica torpe jejeje.
Ote nena yo te explico lo que quieras quedamos pa tomar algo y te cuento lo que se de esta encuentas.
Elgob no te puedes hacer una idea de lo que hay, si lo supieras ya estarías bajo ellas jajaja, pero bueno no te diré más que aun no quiero casarme