martes, 27 de mayo de 2008

Salon de Baile de Playa Paraiso

Me han pedido que hiciera promoción de un nuevo sitio de baile Español. Así que me he dicho mando a Panderillo a ver que me hace. Le daremos otra oportunidad por que el jodio encima cae simpatico pero como fotografo no se yo si servira.









No tardó mucho el Chucho en hacer de las suyas, ya sabía yo que no se podía estarse quieto el jodio.

Pero es que encima le cayo simpatico a la dueña del Sim Alzahra Ames una Cordobesa preciosa.


No me lo puedo creer no se mete el chucho entre sus faldas cuando baila con su marido y encima lo estrecha entre sus brazos.

La Perra que lo trajo.

Mirar el chucho la foto que me hace para mandarsela a la chica. ¿No se me habrá enamorado el Currito?. ¿Este perro no me puede hacer un trabajo sin liar el taco?.


Al menos algunas fotos me las cuadra.

http://slurl.com/secondlife/Toussaint/192/240/110

En Salón de baile esta en el cielo no os fiéis mucho del enlace que lo cogió el perro.

Por cierto es un salón de baile español con musiquita puesta por el dueño osea a la carta, promete para fiestas y noches locas de amos.


Un Abrazo a tos y tas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito segundo reportaje de Panderillo, el can más curioso del todo el corrillo, con ojitos redondos y hocico amarillo, lo cojo y le doy un beso en todo el carrillo.
,,,º¿º,,,

Karol dijo...

El sitio es precioso, buena música, buen ambiente, y ahora si lo miramos como constucción, disfrutareis de las texturas tan bien combinadas, el excelente gusto de la creadora de este salón de baile y terraza de tertulia os dejara impresionada,os lo recomiendo ciertamente .., ahh la dirección esta mal por que yo recuerdo estar a 200 metros.

Leandro dijo...

Nanak cuidado con el chucho que capaz de girarse y plantarte un lamenton en los morros. Que ya lo voy calando. Por cierto muy buena la rima. Lo de Panderillo Zapatero es una cuenta que le he abierto para el por si me da y utilizo un avi solo con Panderillo.

Karol te vas a fiar de un chucho mas pendiente de las faldas que de su trabajo. Le doy un Coskis (Golpe leve en la parte posterior de la cabeza) de tu parte.

monic Mcmahon dijo...

Mare miaa.. que peligro tiene este chucho!!

Monik dijo...

Este Panderillo esta algo salido no??? jajajajaj

Besos!!

Anónimo dijo...

Me encantan los reporatajes de Zapatero,,,no confundamos que me refiero al panderillo ¡ya quiesera el otro hacer las cosas que hace Panderillo.
Ya me daré una vueltita por el lugar :)
BesOtes pal dueño que el otro es, açun más salido jejeje
jo! no me procesa mensaje..soy yoooo..la novia de Mortadelo y Filemónn

Aleixandre Biedermann dijo...

Menudo figura el Panderillo este...un 10 por el fichaje maestro!!!