lunes, 5 de mayo de 2008

Una noche llena de Estrellas




Pues quien sabe, pudo ser destino, azar, designio o un descuido al poner la casa sin permisos. El caso es que me dieron las llaves de mi nueva chabola que está en una montaña con unas vistas magnificas. quería relajarme venia de una boda sl. y creedme dos horas y media de boda en SL me deja mas destrozado que 12 horas de una boda real. ¿Que estaba contando? ... eso que estaba disfrutando de las vistas la buena música la soledad, soledad? yo? no puede ser. busqué a una amiga, con la que disfrutar del momento y bailar un ratito en la casita, justo 9 minutos lo que duró la casa puesta. Creedme cuando os digo que fue el momento más increíble de mi vida en sl . los dos en medio de la nada más absoluta bailando como si lo hubiéramos echo toda la vida, a la luz de las estrellas, la música, las sonrisas, los pasos acompasados, algo de risas, palabras.
Fue la ocasión de hacer mi primer vídeo en Second Life. Aquí lo tenéis no esperéis grandes pretensiones que es la primera vez, pero al menos entenderéis lo que yo sentí en ese momento
Os pego tambien la URL del video por que aqui se solapara la musica con la del Blog http://es.youtube.com/watch?v=puV6bE4ht2M



Por cierto, por aclarar dudas, Elgob Oh sigue siendo un golfo, aun no me han reformado :-)
Un beso a tos y tas
Elgob Oh

16 comentarios:

Oteaba Auer dijo...

¡Genial Elgob!..no me extraña que estuvieras tan excitado. Vine como un rayo sin centella.
Te quedó genial....Claro que transmites lo que sentías...¡Uhmm!!romanticismo puro con esa Melodía Encadenada, creo que se llama ¿no?
Enhorabuena
BesOtes ;)

Unknown dijo...

Muchas gracias Elgob, fue una noche mágica, un baile bien bonito con una persona especial, para mí también ha sido el mejor momento de sl, todo un placer.
"Elgob Oh sigue siendo un golfo, aun no me han reformado :-)" yo te reformo si tu me reformas jajaja.
Besazos.

Anónimo dijo...

Bonito vídeo y bonita música.
Lo de golfo ya lo sabíamos, pero si no no serías Elgob, ni resultarías así de simpático.
Besotes, artistazo!
,,,º¿º,,,

Leandro dijo...

jo, como os quiero a las tres. snif
Gracias preciosas.

Yo solo le veo fallos pero creo que tiene calidad suficiente para ser un primer video. El proximo será mejor.

Quien quiere ser la siguiente entre mis brazos?

Aleixandre Biedermann dijo...

Yo? .jejeje...es broma...en serio...un estupendo video....y me alegro que SL te depare momentos magicos... es lo que tiene... :)

Leandro dijo...

La, la siguiente jo que susto me has dado macho, perdoname pero prefiero ser el unico que usa barba.

Un abrazo sabalote

Anónimo dijo...

Trasmite mucho justo por lo sencillo que es. ¿No habeis buscado la definición de Elgob en el Espasa?, decir que es un golfo ya es una redundancia. Jajajaja.
Muxus

Monik dijo...

Preciosas imágenes!! Momentos inolvidables y únicos que nos ofrece siempre Second Life!!

Un beso!

monic Mcmahon dijo...

Estas hecho un fiera! Ya con videos y todo! Aunque se te muy romanticón ehh!..
Besos.

Anónimo dijo...

Joer Elgob te ha quedao genial el montaje. Te estás haciendo un nombre en el mundillo de coña este. Claro que...jajaja...me parece que el que está desapareciendo es el cordobés de la cruel vida real jajaja.

Un abrazo

ZOLTAN

Oteaba Auer dijo...

Irene, jajajjaa..cada noche antes de acostarme leo un tomo...a ver si llego pronto a la EEEEEEE. Divertido y certero comentario para el amigo ¡Oh!

Leandro dijo...

La leche, ya no es bastante que me autodefina despectivamente sino que que ahora Irene lo remata y Ote lo jalea :-)

Menos mal que no soy puter.... Me despellejan vivo jejejeje

Un besote-ote a Ote y a Irene mushus muxus. (Este chiste es aun más malo que el del beoteote pero me parto)


A lo demás besos y abrazos a repartir al gusto del consumidor.

Lex dijo...

Veo que al final te has lanzado con los vídeos... mucha suerte con ellos y ojito, es adictivo ;)

monic Mcmahon dijo...

Me lo pido! Me lo pido!
O he llegado ya tarde como siempre?

monic Mcmahon dijo...

Ah, se me olvidaba!
De la alergia bien, no?
;)

Unknown dijo...

Ainssss....! otra vez lo he visto...qué momento más romántico...