lunes, 26 de mayo de 2008

Las Cosas de Panderillo

Os presento a mi nuevo empleado, al currito Panderillo. Vereis siempre entra gente a pedirme trabajo al estudio y hoy pues me ha caído simpático el chucho este, así que me he dicho, pues mira que me haga los reportages de exteriores, desfiles, los recursos para los Post, y bueno lo que se le ocurra parece despierto el chucho así que lo mismo hace un buen trabajo y de paso nos reímos un rato que ocurrente parece al menos. Ahora veremos si es capaz de hacer fotos. Le he prestado mi vieja cámara y os enseño lo que ha echo hasta ahora.



Se me presento de esta guisa en el estudio como comprendereis no puede mas que atenderlo, es tan golfo como yo el chucho este.


Me reí muchísimo por que no se si es que esta mal de la vista, o tiene mas de chucho de lo que pensé. Ese pedazo de perro casi me deja sin nuevo Currito.


Luego me contó que le llamo mucho la atención el perro que llevaba la chica en su pierna. Claro desde la altura que mira el jodido es fácil ver esas cosas yo estaba mas pendiente de otras cosas mas altas.

Me llamo mi amiga Monic y me dije pues nada que empiece conmigo y veo que hace. El muy jodio no perdió el tiempo aunque reconozco que es muy irreverente. Tendré que llamarle la atención. Lo siento monic no volverá a pasar.

Pero Panderillo a los suyo en seguida encontró en que fijarse en esa misma tienda.

Hasta se hizo pasar por reportero y se lió preguntar cosas como si vivía sola, si trabajaba. Que cosas tiene el enano este.

Por fin un trabajo para Panderillo, Nanak desfilaba y me pidió que le hiciera unas fotos, yo ni corto ni perezoso le mande a panderillo... que para eso esta. :-)

Que leche hablaría con el publico. Creo que tiene tendencia a distraerse. no se yo si ......

Pues si creo su tamaño sera un problema no puede hacer fotos desde tan abajo no sirven. Quien quiere ver fotos desde ese punto de vista.

Pues no, parece que el Chucho tiene recursos. Una escalera que jodio.

Impaciente si que es, se aburre de hacer fotos fuera y se cuela sin que le vean por debajo de las cortinas y se mete en la habitación de los modelos, menos mal que no había ninguna desnuda vaya follón me busca el chucho este.

Pues no, no solo no lo echan sino que le posan para las fotos. Encima de gamberro simpático pero a quien ha salido el chucho enano este.

Pues con esto termina su primer reportage, no se yo si hará mas, me lo tengo que pensar, es demasiado gamberro y me puede buscar un problema.

hasta pronto y un abrazo a Tos y Tas

Guau guau arf arf grrrr woofff wooof

Nada que hasta en el final tiene meter baza el jodio perro.

11 comentarios:

Karol dijo...

que te vas a pensar, si disfrutas más que el chucho. mandalo a la feria en Córdoba que se podia poner las botas haciendo fotos a las cordobesas, uff perdón eso en RL, jejeje si estamos en SL que despiste....
encantado chucho, que cosas tienes elgob,bueno por lo menos descansamos de tu imagen elgocentrista.

Anónimo dijo...

Menudo pendoncillo que está hecho el Panderillo...¡no sé cómo le pudo salir alguna foto medianamente encuadrada! ¡Menos mal que Nanak casi nunca lleva falda!
Eso sí, el perrillo socializó enseguida e hizo amigos a tutiplén, pues, como su amo, resulta simpático y enrollaete.
Las fotos estupendas, como siempre, Elgobcéntrico.
,,,º¿º,,,

Leandro dijo...

Karol si lo mando de reportero a Córdoba no me vuelve entre la feria y las niñas guapas. Bueno es el chucho este por lo que veo.

Nanita Elgob seguira saliendo que hay que demostrar que el jefe aun sirve sino me coge el jodio chucho y me echa del trabajo haciendo el amo. Anda que no tiene peligro el perro este si no que le pregunten a Monic. Lo siento Monic :-)

monic Mcmahon dijo...

Jajaja pero que dicessss, si me reí un buen rato con el chucho! un poco fresco pero vamos acostumbradica estoy!!
Muassssssss!
Pero, le caí bien o que? Es que es tan tiernooo...

Oteaba Auer dijo...

¡¡¡Menudito fichaje el Panderillo!!!, creo que dará que hablar...Me temo que en cualquier momento te llegue alguna denuncia por acoso sexual de TU reportero...¡¡tiene peligro!!
Genial queridOte ElgobOte con PanderillOte (esta vez em salío;)

Leandro dijo...

jajaja mira la Ote componiendo rimas.

Monic no le he preguntado ya le llame la antencion por lo que te hizo es un irreverente. Lo tanteare a ver que me dice.

Monik dijo...

jajajjaja....creo que te viene pero que muy bien el encuadre de Panderillo...sobre todo si las modelos llevan faldas!!!

Besos!!

Anónimo dijo...

Muy majo el Panderillo aunque un poco fisgón, curioso, salidillo, ........ todo eso me suena ¿a quién?.......... claro Elgob.
Muxus

Anónimo dijo...

Jajajaja que gracioso es el perro, aver si me lo presentas!! :D

Aleixandre Biedermann dijo...

Juer Maestro....menudo fichaje has hecho... :)

Lluna dijo...

Yo quiero conocer al chuchooooooo a ver si me lo cruzo por ahi.
Besitos guapo