jueves, 8 de mayo de 2008

Album de bodas Berenice y Chuchin

Siempre que empiezo una boda en SL recuerdo porque no quiero hacerlas. Pero he de reconocer que el resultado siempre es mas grato que el mal rato pasado y la tensión sufrida, son horas de estres continuo buscando momentos únicos, miradas, situaciones románticas, fijándote continuamente que no se te escape nada. Una boda es un momento unico que no se puede repetir y hay que tomársela muy en serio. Cuando termino el montaje me doy cuenta que en realidad es para lo que mejor estoy preparado. Esta claro que aprendí en la BBC ( para lo que no conozcan el chiste. Boda Bautizos y Comuniones).
Para que os hagáis una idea de por que no cojo todas las bodas que me llegan y rechazo más que acepto es lo siguiente. Esta boda me tomo dos horas y media haciendo fotos continuamente unas 120 creo y varios minutos de vídeo que al final rechace. El montaje de la boda en Photoshop y los distintos programas que uso para esto, fueron si no me equivoco dos días unas 3 horas cada día. Subirlo y montarlo. 3000l$ no es dinero para pagar esto. Los vídeos que he colgado en Youtube me ha llevado unas 8 horas en total entre montaje, ajustes y subidas. El resultado merece la pena pero tiene mucho trabajo.















Estos son los enlaces a los videos de la Boda :
Este es el video de estas fotos muy simpre pero con musiquita. Recordar ir a youtube para verlo pulsando dos veces sobre el video
Y este otro video es con las fotos. Más Gonito po supueto
Un abrazo a Tos y Tas
Elgob Oh

7 comentarios:

Oteaba Auer dijo...

Elgob, ains,,,esa canción de Rosanna...Tienes gusto eligiendo las bandas sonoras eh. Del vídeo ¿que decirte?...pues que voy a buscarme un novio con el que casarme en SL, por el mero hecho de que tu seas el fotógrafo oficial..jeje ;)
BesOte

Aleixandre Biedermann dijo...

Elgob...sencillamente genial...son muchas horas de trabajo...pero el resultado es asombroso...

Leandro dijo...

Musas gracias. Bider ciertamente una vez terminado merece la pena.

Ote la musica es si cabe lo mas complicado para mi, sencillamente porque apenas tengo, no suelo oirla, y otro problema es que no apenas entiendo el ingles oido, asi que cuando eligo una cancion en ingles siempre me queda la duda de lo que estan diciendo y si se ajusta a las fotos. En fin Gracias a los dos.

Ive dijo...

plas, plas, plas. Genial!
Cada vez lo haces mejor.
Te quedó precioso, me ha encantado.
Como bien dices, las cosas que implican creatividad y un gran esfuerzo es dificil tasar.
Felicidades y a seguir así.
Muakis.

Anónimo dijo...

Qué suerte tienes Elgob, gracias a tu trabajo estás rodeado siempre de amor. Muxus
P.D.: Por cierto, el video fantástico como siempre.

Leandro dijo...

Ive siempre he sido bueno con las bodas, es lo mio. Todas las heramientas que tengo estan enfocadas a las Bodas por eso los Pinceles es algo tan nuevo para mi en una boda real no se usaria. Me encatara enseñarte mis otras 2 bodas. Muchos sim dedicados a bodas me han llamado y siemrpe he dicho que no. Solo trabajo para amigos y amigos de mis amigos.

Irene preciosa entiendes ya por que soy tan Golfo tengo mucho amor para dar.


:-)
Un beso a las dos, luego en privado os doy el abrazo.

monic Mcmahon dijo...

Ese arte que el tiene el quillo con la cámara! Y encima baila estupendamente.. Es que lo tienes tó!
Un besito, tiburón!