domingo, 31 de agosto de 2008

Wheather Island

Un Sim donde puedes practicar Surf, Mountabike y Sky. Lo conocí el segundo día de estar en SL por ahí por Abril de 2007 y hace unos días reencontré el sitio. Ha cambiado poco han incluido una nueva atracción, algo parecido a un Huracán, no es tan participativa como lo otro pero esta simpática. El caso es que como Panderillo sigue desaparecido y yo no podía ir hacer el reportaje para el Post Eche mano del Abuelo. Me dijo que la camisa con corbata y gafas de sol uniforme de la casa que vale pero que no se quitaría el sombrero ni las pantuflas de estar en casa por nada. Bueno con Panderillo me costó más trabajo que aceptará la corbata. No lo ha echo de todo mal hay que reconocerle que se ha portado, a su edad. Solo se me despendolo un poco al final, Cuando apareció una niña mona, ahí se Acabo el Reportaje.

Cuando llegáis al Sim siempre aparecéis aquí. Detrás del abuelo las oficinas de entrada y zona de estar con los amigos. Si os fijáis parece que todo es de una Marca Comercial EPIC. Supongo que será una proyección de una empresa de RL y SL .

Esta Zona la desconocía, en mi primera visita. Es una zona de orientación a Novatos


Aquí tenéis un video de los deportes de riesgo que al parecer es la ocupación de EPIC. El abuelo aqui se me quedo algo flipado, la velocidad de las imagenes segun me cuentan casi lo hacen caer al suelo. Pobre el prefiere otros movimientos mas lentos .... vamos lo de una Keka al andar.


Trabajar, trabaja bien no puedo negarlo, pero me estraña que tarde tanto en hacer unas fotos. Ahora empiezo a explicarmelo, ve un banco y le sale su vena abuelo. Se sienta a ver pasar las moscas

Aquí podéis ver los tres deportes que podéis practicar. Surf, Sky y Mountanbike .


Las 3 o 4 Sim de los que consta este sitio .

Agüelo viendo pasar cangrejos por que lo que es nenas no pasa ni una. Al fondo la Olas para surfear pelin acojonantes.


Si vamos ya, la planta Salvavidas que tiene el tio, como para meterse en el agua, vamos yo ni con bandera verde.


No si al final tendré que decirle algo. Al fondo es la caseta donde podeés comprar la tabla de surfear y el traje de neopreno GRATIS. También hay otra tablas mas chulas pero a 500L. La tabla gratis es completamente funcional y una pasada en animaciones.

Abuelo sentado ... como no. y la tablas gratis, la Azul, y caja con el traje, pelin ajustado que todo hay que decirlo.

El Agüelo que se me lanza a probar lo del surf. La tabla en el suelo y el traje o lo poneis vosotros. Aviso es ajustadisimo.


Cuando vi esta foto me dije hay mi madre que me cargo a su padre.... Pero el Agüelo si no hay nenas por delante se concentra. Atentos al baston no lo suerta pa na el jodio.


Surfeando el tio. La tabla tiene varias animaciones que se activan solas segun estes cerca de las olas o te meuvas con la tabla o estes parado.


Agüelo momentos despues de su hazaña. Lastima que no viera lo que venía por detras. Encontró el sombrero de milagro segun me contó.


Esta en la Tienda donde comprar la Bicis.

Picais en la bici os dará el casco y la bici. Tambien os enseñan que tipos de animaciones tiene la bici como el salto... mu molón segun recuedo.


jejejeje vaya pinta lleva el Agüelo con el caso el neopreno y la corbata


Os dirigis por el caminito hacia la zona de rocas para dar alguna que otra trompada en el suelo. jejeje
No se como llego allí... ahora imponente si que queda el agüelo.


La casa de bienvenida para Eskiar.


Agüelo sentado al braserito, esto va de serie en todos los Agüelos. Al fondo tocais los skis y os dara las botas los bastones y los skis. estos ultimos los poneis en el suelo y os subis tambien tiene las animaciones mu shulas.

Tambíen regalan unas mochilas y camisetas creo.


La entrada a los Telesillas ir a adando o no llegareis nunca.


Como mire para abajo el Agüelo se me muere.



Podeis ver la altura de la montaña y el recorrido que podeis hacer al bajar con los Skis, Aviso es tela de dificil.

Planta de Skiador jejeje


Atacando la montaña con dos Cohone.


Estoy parece ser que fue al bajar. Por lo tanto bajo. Loable


La ultima zona la del huracan.


Este es el Avión donde te subes.


Levanta el vuelo en seguida el Agüelo no recuerda si habia que tocar un bonton fuera o esperar 30 segundos. Es que parece ser que se encontro a una niña mona por alli y ya dejo de prestar atencion a todo lo demas.

En lugar de mirar el huracan. Bueno a esa keka tambíen se le puede llamar Huracan. :-)


Ahi lo tenemos, La verdad segun me cuenta no merece mucho la pena. Pero bueno ya que estais pues lo veis.


Esto parece que no se lo esperaba el Agüelo tan tranquilo en puerta de esta casa al fresquito del mar. y....


El Hurcan que se lleva la casa tras él jajajajajaja. Lo siento no puedo evitarlo. Espero no vea mi mami reirme asi del Agüe. jajajajajajaja.

Por cierto que hace tiempo que no lo veo. Me entregó las fotos y nada más se de él. Si alguien ve al Agüe que avise que este vé unas faldas y se olvida de todo lo demas.

El Land aquí. http://slurl.com/secondlife/Weather/113/5/27
Pues aqui se terminó todo espero que os haya llamado la antención y si no por lo Free jejeje

Elgob Oh

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo reportaje.
El Agüe lo que está es agotado, tirado en el geriátrico recuperándose de todas las emociones vividas, con o sin nena eso ya es mucho adivinar.
Muxus

monic Mcmahon dijo...

Madre mia, tibu. Con tanta actividad este hombre habra terminado reventaico!! Cuidemos de nuestros mayores!!

L&E dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

...ha podido hacer tantas cosas el abuelete sin resentirse su artrosis???? jo! qué vitalidad!
y sigue con ganitas de ligue, ein??? es que eso es como montar en bici, que no se olvida.
Mil besotes abrumados con la vuelta a la realidad.
,,,º¿º,,,

Morrigan Mathy dijo...

Dime lo que se toma ese Aguelico... ainsss ojala pudiese hacer yo la mitad de cosas qhe hizo él....
Un reportaje divertido... apuntamos el sitio para próxima visita.
Besets

Anónimo dijo...

lo mejor, el Agü esquiando en mangas de camisa...¡toma ya! para que luego digan que los viejetes no son resistentes...
Me he reído un montón.

Un besazo

Leandro dijo...

Irene. A mi me da que el Agüe se fue con la chica de juerga y puede que si que tengas razon este tirado en algun geriatrico recuperandose. Ahora de qué, es la pregunta.

Monic. Cuidar yo de quien, a ver que le dije que hiceras unas fotos a ver el agüe es de la familia saber que tiene que hacer anda que no tienes fotos tiradas el tio. Pero es lo que tienen los Agüe que tienen su forma especial de hacer las cosas y no hay forma de cambiarlos. Los respetas te callas y le arreas un achuchon cuando terminan. Que se le va hacer.

Nanak. Ya has visto no se resintio de lo suyo ni cuando la chica lo miro. Para eso si no se echa pa atras el jodio agüe.

Morrigan. Que tomo el agüe ni idea pero yo mucha cocacola para subir todas las fotos y comentarlas que no veas todo el taco fotos que me dio.

Oyana. Le Dire Agüe que te gusto sus fotos y el reportage seguro que estara encantadado de haberte arrancado una sonrisa.

Beso a todas.

Monik dijo...

Estupendo post querido Elgob...Aunque tu intención era divertirte o matar al viejo? :P

Besotes!!