sábado, 9 de agosto de 2008

Hace tiempo que no digo nada en el blog asi que pongo fotos.


Os traslado mi ultimo trabajo. Avril quería unas fotos, yo le dije que acaba de comprar unas poses tipo Manga. Bueno más que Manga japonesita friki. Así que un día por fin me engancho :-) e hicimos la fotos, aquí os dejo el resultado reconozco que es el trabajo que más me ha costado porque no es un genero que conozca y crear todos la estética me ha resultado muy difícil sinceramente creo que se salvan dos fotos o mejor dicho de las once solo dos o tres se pueden decir que sean Manga el resto son bonitas. Aquí lo dejo para la posteridad jejeje.

Esta Fotografía no tienes mayor complicación que una desaturación para convertir en Blanco y negro y aplicar un sepia. También difumine rostros y aplique resplandor difuso. Desenfoque contornos de la imagen y redondee los mismo. En todas las imágenes Redondeé los pechos y siempre desenfoco los contornos.

Esta imagen esta montada sobre un fondo es el Silabario Japones Katakana. Usado entre cosas para escribir palabras orientales. Es con el que escribí el nombre de Avril en la foto de Abajo

Como Veis la foto tiene la típica foto de Los dedos en forma de "V" tan usada por las niñas japonesas, el fondo pues coranzocitos y cosas de esas. :-)

Esta foto es si cabe la que más me gusta es realmente una imagen Manga y me parece precio....

Esta aunque parezca mentira no es la que más trabajo me dio. Cambiarle el color del pelo esta tirado y crear las llamas de fuego puaf... eso con una mano y tomando café con la otra.


Otra foto que si no Maga al menos bonita. El truco está es que no se note que la flor es real, o que la keka no es una keka jejeje. Fijaros como tuve cuidado de que la flor quedara por detrás de la mano, sino cantaría mucho.

Esta reconozco que no es la más me gusta pero si fue la que mas trabajo me dio. No conseguí las perspectivas y se notan . Pero os enseño por que fue complicado, tuve que corregir las aberraciones que la pose produjo es las piernas delgaditas Avril.

En esta foto podéis ver el antes del retoque.

Otra en la que se me fue la cabeza y me lié a cambiar color de pelo y meter elementos sin ton ni son. En realidad también es eso el manga un poco de caos .

Otra muy sencillita de hacer, volvemos abusar de transparencias y resplandor difuso en la foto del fondo y ponemos una en primer plano con una pose muy graciosa.


Y la ultima a modo de Manga infantil. Tiene su trabajo pero no deja de ser incorporación de elementos relativamente ordenados buscando una estética.
Pues ya esta espero que os guste.

Un abrazo a Tos y a Tas


6 comentarios:

Lex dijo...

Si tengo que elegir me quedo con la 3 y la 5, aunque la 4 es tan graciosa, que también me la quedo ;)

Gran trabajo.

PD : Debe hacer siglos que no veo a Avril, está muy cambiada. ¿Se ha operado de la vista o llevaba lentillas?

Anónimo dijo...

Esta genial las ideas que tienes para las fotos :)

Pues yo me quedo con la foto 4,5 y 6 :D



besoss!!

Monik dijo...

Como siempre haces muy buen trabajo Elgob!!

Besotes!!

hector linares dijo...

vaya,vaya...buenas fotos...me gustan mucho, tu estilo,felicidades.
Te agrego a mi lista de amigos.
Un saludo

Leandro dijo...

Asias a todos, reconozco que me costo trabajo, y probablemente solo alguna se le pueda considerar Manga pero al menos son chulas.

hasta pronto

Leandro dijo...

Asias a todos, reconozco que me costo trabajo, y probablemente solo alguna se le pueda considerar Manga pero al menos son chulas.

hasta pronto