jueves, 14 de agosto de 2008

Una monada de Tarde

Pues estábamos todos de pie mirándonos. Que si yo voy a montar tal tienda..., que si discutí con tal..., que si esta falda ma costao un huevi y me queda fatal ... lo de siempre. En esto que miro para abajo y ¡¡¡¡Oño un mono!!!. leñe Otro mono, y otro juer pues .... yo no quepo en un mono asi que de Gorilon. y en un pis pas el baile del gorila uh,uh,uh.




Realmente para mi esto es SL. Me aburren las fotos; Viajar por land, no lo hago en RL lo voy hacer aquí; Me aburre ir de tiendas, no he comprado ropa desde hace mas de un año; Me aburre ir a discos tampoco voy en RL y al menos en rl se bebe argo; fiestas, cotarros varios. Lo que realmente hace que me mantenga en SL son estos momentos hilarantes improvisados que aunque duren 10 minutos tienes risas y recuerdo para mucho tiempo. Lo que yo me rei que me lo quite uh, uh, uh


Un abrazo a tos y tas

Elgob Oh

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ña mona fashion , si quieren saberlo , soy yo

monic Mcmahon dijo...

Entonces ya no te puedo llamar tiburón?? Lo cambio por monito?? Jajaja, que bien te lo pasas!!!
Muaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Si es que es juntarnos cuatro y hacemos un fiestón, a veces dudo de nuestra cordura.
Qué risas.
Muxus
P.D.: Por cierto, soy la primera de la izq. no equivocarse con la fashion total.

Monik dijo...

que monooooooosssss!!

Besotes!!!

Anónimo dijo...

ideales de la muette!
,,,º¿º,,,

Leandro dijo...

un beso a todas. Soy Gorilon. jajajaja, La proxima entrega el baile de los Abuelos, ¿Creis que los abuelos bailaron un pasadoble?

Oteaba Auer dijo...

Genial querido Elgob, has encontrado más de un eslabón perdido...creo que la cadena de montaje, ford style, puede comenzar.
¡¡Al fin he podido entrar!!
BesOte