domingo, 3 de agosto de 2008

Feria de Agosto en Nueva Red



El viernes noche celebramos el inicio de la feria de agosto de Nueva Red ya que tenemos el chiringuito montado pues ala a aprovechar para fiestorros varios. La cosa empezó con 2 kekas y 4 kekos... mal comienzo lo se. Me extraño, no que yo fuera el primero, sino que después de los quicemil uno avisos repartidos por los grupos, ninguno de lo organizadores aparecieran por allí. Pues nada luego dirán que no voy nunca a ningún acto publico.


La cosa se fue animando, y tanto la proporción cambio 30 kekas 4 kekos y varias parejas que como parejas no contaban.... mola. Total un montón importante de kekos celebrando un noche divertidisima de comentarios y bailoteo de las que hacen recordarte por que aun estas en Second Life si te aburre todo lo demás. Os dejo el Video que grave de la noche, siento decir que solo de las primera hora de fiesta en el resto ya estaba algo perjudicado pero creo recordar que mas o menos igua, .... creo.

El video recordarlo, picarlo y abrirlo en youtube o se solaparan las musicas

Por cierto ahora que me doy cuenta. Si veis el video en YouTube justo debajo de donde se ven la cantidad de visitas que tiene, existe la opcion de verlo con mayor calidad. Picarlo en este caso se nota la diferencia. Youtube se ha cargado en exceso la calidad del video que subi.

Y otra cosa más gracias a las 47 personas que lo vieron por que me han dado dos premios que no sirven para nada pero mola :-)

#33 - Most Viewed (Today) - Gaming - Spain
#35 - Top Rated (Today) - Gaming - Spain




Un Abrazo a Tos y a Tas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre muy chulo. ¿Sólo un premio? seguro que es el primero de muchossssssss mas.
El poco tiempo que estuve lo pasé genial, muy divertido como siempre.
Muxusssss

Anónimo dijo...

Estupendo!!!
Hay que ver cómo se lo pasan algunos de bien, ein???
Besos
,,,º¿º,,,

Oteaba Auer dijo...

Que bien os lo pasais...las animaciones de los bailes me parecen geniales en el vídeo ¡y tu como director!...anda que no estarías feliz con tanta keka junta:)
BesOtes

Leandro dijo...

Gracias las tres. Prometo que la proxima vez me temblara menos el pulso es que andaba pelin perjudicado :-)

Anónimo dijo...

oju quillo tu perjudicado? pues si lo pasamos muy bien ya sabes que en la Feria os juntamso cuatro unas sevillanas y ya esta montada

muy buen video y muy buen recuerdo , el viernes mas

Monik dijo...

oleeeee.... otra cosa no puedo decir...ainss

Besotes!!