martes, 19 de agosto de 2008

Mi ultima boda en Second Life


Esta boda tiene algo distinto. Y tan distinto, salvo algunas fotos todas son realizadas por otra persona que me las hizo llegar posteriormente. Es la primera que hago un encargo así pero estos novios insistieron tanto en que les hiciera la boda que incluso aceptaron la idea de que fuera otra persona quien tomara las fotos. Particularmente es algo que no volveré hacer más. Porque nadie trabaja como uno mismo. Ni peor ni mejor, sino que yo se lo que quiero y dificilmente alguien puede adaptarse a la forma de trabajar de otra persona. El montaje me costo mucho, las fotos al ser enviadas reducidas se le pierde la posibilidad de poder jugar con ellas ampliando o modificandolas y por tanto es casi un "pegafoto" :-) Pero Aun así me gusto como quedo, a los novios, que es lo importante, le encatarón y el trabajo quedo satisfactoriamente terminado que es lo único importante en todo este asunto. Aquí quedan :-)

















Si alguien quiere ver la boda en SL, montado en su album solo tiene que mandarme un IM y se la envio sin problemas.
Un abrazo a tos y tas

6 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Son preciosas El... tienes un gusto especial para los albums... em encanta!!

Monik dijo...

mmmm...estooo....uf las bodas no me van mucho pero bueno...estan muy bien las fotografias como siempre paisano!! ;)

Leandro dijo...

Un beso a las dos, muchas gracias.

Aleixandre Biedermann dijo...

Estupendo trabajo maestro..un abrazo

Lluna dijo...

Tu todo lo haces bonito, sigue así.
muassssssssssssssssssssss

Oteaba Auer dijo...

Que bien te quedaron...demás de los eslabones perdidos, ¡lo tuyo son las bodas!...lástima que no me case para enargarte el reportaje...
BesOte mi niño