viernes, 29 de agosto de 2008

Aburridos una tarde

Pues ya sabeis te aburres no sabes que hacer, yo que me acuerdo que en Barerose venden unos Armaduras a modo Los Caballeros del zodiaco en dos versiones masculina y feminia. Una cosa lleva a otra y en 15 minutos dos Geminis dos Aries un Acuario y una Escopio jejejejej arretratandose para la Posterioridad :-).
Baratitos 150l y creo que en algunos casos estan las versiones antiguas porque el anterior de Geminis no me gusto nada y este es una pasada.
Los trajes son Modificables asi que el rato de ajustado a tu cuerpo es de lo mas entretenido haciendo partes mas grandes otras mas pequeñas, El rato de entretenimiento esta asegurado.
Un abrazo a tos y tas
Elgob Oh

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué liada......................, risas, un buen rato de ajustes, ahora chulos chulos chulos.
Fue una muy gran buena idea.
Muxus

Morrigan Mathy dijo...

Ya veo que si te aburres en SL es por que quieres!!
Otro mas para la lista de disfraces!!
Besos

Anónimo dijo...

Y tú ¿qué signo eres?
Beso gordo

Leandro dijo...

A ver si nos juntamos mas Caballeros del Soba.... Zodiaco y nos hacemos una mega foto jeje

150L por echar un rato entre amigos no es dinero.

Yo soy Geminis el de la izquierda del todo.