sábado, 23 de agosto de 2008

Los Wuelos de Nueva Red


Ahí tamo los wuelos de Nueva Red. Una forma más de echarse unas risas, hay quien se pone cuernos, colmillos, transparencias, collares y pulseras de pinchos, orejas, rabo.. Que leñe es Neko. El otro día va una y me pregunta por que mi keko se viste como una persona normal e incluso con corbata. Sin comentarios.

Pues nada los 4 wuelos y la enfermera :-) Esta foto me ayuda a presentaros mi nuevo estudio fotográfico situado en el mismo sitio, me encantara que vayáis a visitarlo. Por si no lo sabíais la semana pasada nos pidió Er Seño Arcarde su excelentísimas señorías Sjei Amat Linden no los guarde por muchos años, como para decirlo rápido. Nos pidió que quitáramos absolutamente todo en la isla para volver hacer un Plan de Ordenación Municipal. Así que la dejamos cual desierto de Tabernas, jojo que carreras de caballos que nos echamos. El caso que ya puestos volver a poner el Estudio me dije pues construye uno ahí con tus hue.. cosa que me aburre muchisimo pero ya esta terminado, más grande más bonito, menos funcional y con una barbaridad más de prim jejejeje. Tengo expuestas casi todas las fotos que he echo en sl, y están todos los book que os he presentado aquí en el Blog para poder verlo en allí mismo.

Espero que os guste. Un Abrazo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Mira que le has dado vueltas al nuevo estudio.. pero al final te ha quedado genial. Amplio y espacioso.
Muxus

Oteaba Auer dijo...

Veo que al final seguisteis el camino de las chicas de oro y pasasteis por el cirujano...jajjaa..al fin, la vejez en Sl.
Felicidades por el nuevo estudio..me pasaré a verlo.
BesOte

Avril Vallejo dijo...

me encanta el nuevo estudio.. si, me pasare a verlo... por cierto tengo una silla de ruedas por si se necesita.... :D

Anónimo dijo...

Tu nuevo estudio es muy bonito. Lo de los welos....Yo prefiero ser joven.
Un beso

Leandro dijo...

Irene, gracias por estar ahi ayudandome. Y si, escuchar como divago es ayudarme. :-)

Oteeee una fiesta de wuelos. jojo el mio es un pelin saliorro pero cuando le da el ataque de gota se vuelve algo mas formal jajajja.

Avril, gracias a ti recorde que tenia una silla e ruedas en algun lado me pegue un buen rato de risas con el awuelo correteando por la isla es la silla jeje. daba palmetadas en el culo a las kekas y salia que se las pelaba jajajaja.

Oyana, gracias por lo del estudio. los wuelos son wuelos como en la vida misma o te ries o te deprimes es tu opcion. Mejor reir siempre, si no te sientes con fuerza tu sola pide ayuda siempre hay quien te haga reir. un Beso niña