lunes, 2 de febrero de 2009

Noche de Copla en Gitanas.

El viernes día 30 asistí con mucho gusto y deseo, a la noche de copla que organizó mi amiga Candela Peffer, fefer, pefert ... da igual. Si alguien dice que me arrastraron es mentira coshina me vestí con mi traje de corto bien ceñio a la parte media de mi cuerpo en un segundito y cogí el taxi-tp casi sin darle tiempo a parar el cartelito azul, que ganas tenía po dio sato de asisitir a una fantástica noche de copla española cantada en directo por la archiconocidad, la gran ... (segundo que no encuentro el nombre) Sayma de Triana. oju que noche me esperaba.


Aquí tenemos a la gran Sayma cantando acapela con su poderío de voz... lastima que fuera Sevillana ( para los que no pillen el comentario soy Córdobes...)


Candela Pufpuf ensimismada en la canción y en su baile atendiendo IM y gritando a todo el sim (no solo a los congregados allí) que apagaran el micro. Los de la playa nudista lo mismo pasaron

Yo calculo que entre chopocientos y chopocientos 30, más o menos vamos un hu.. de gente allí bailando y disfrutando de la noche. Me pisaron unos cuantos pero me vengué... cada vuelta que daba, le arreaba a alguien con la bota de vino.

Aquí el que escribe con Irene, ¿se me nota que estoy feliz y contento verdad?

Lo bien que bailo por sevillanas en sl po dio. le voy a tener que pedir al japo que creo la animación que me enseñe en rl que no hay forma que encadene dos pasos.
Ea po ahí quea en la próxima fiesta nos vemo que el menda se va currar.
Un abrazo a tos y a tas
Elgob Oh


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué gracia sin igual!
qué tronío!
qué poderío!
,,,º¿º,,,

Lex dijo...

Lo del pique con Sevilla lo voy pillando, ja ja.

Por cierto, para la próxima anuncialo antes ;)

Morrigan Mathy dijo...

Se te ve feliz.... bajo ese ala del sombrero se atisba una sonrisa de felicidad...
Que arte, madre!!!
Si igual plancha un huevo que fríe una corbata!!!
Y yo que pensaba que lo de bailar sevillanas era genético... resulta que las animaciones las hizo un japo...

Besetes

Oteaba Auer dijo...

Anda la noche de copla, con mis volantes bien planchaos ¡y me lo perdí!, estuve de finde; pero en la próxima no fallo :)
Felicidades a Candela y, como no, besosOtes para los dos

Anónimo dijo...

gracias amigo por el post y porla asisitenci a, la verdad es que Sayma se lo merece

repetiremos seguro , y ademas me ocmpormeto a buscar y encontrar gente que cane o toquela guitara o pinche en flamenco

unbeso a toos y toas

Anónimo dijo...

ojuque perjudicada estoy los lunes , queria decir que me comprometoa buscar gente en sl que cante o toque la guitarra o pinche por flamenco

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Lo pasamos genial, la felicidad ja jajaja, ya tenia ganas de fiesta, la niña cantó fantástica tuvo que repetir varias veces, ... Otra otra otra no paraba la gente de gritar.
Un montón de amigos fue a disfrutar y estar junto a Cande.
Y digo como los demás......
Otra, otra, otra, otra, .....
Muxus

Leandro dijo...

Oju más feliz que una castañuelas en las manos de un soso.

La proxima vez prometo mandar avisos a todo el mundo. soy un pelin vago y mira que lo sabia desde por lo menos ... 5 minutos antes. lo siento la proxima vez lo pometo

por lo demas un abrazo a todos y en la proxima nos vemos los tacones.

un abrazo a todos

Aleixandre Biedermann dijo...

Yo lo sabia pero RL me impidio estar...pero prometo no fallar a la próxima... :)

Avril Vallejo dijo...

JOO!!! a ver si anunciamos un poco mas ... que las que somos de fuera no nos enteramos!!!