miércoles, 28 de enero de 2009

De paseo en Immersiva


Ayer noche Irene me llevo de paseo por un sitio que no se como definir, sala de arte moderno, patio de juegos. La idea con la que me fui era " lo que se aburre la gente" digo esto porque cada escultura que se puede observar tiene muchos días de trabajo, detalles minúsculos hechos con gran tiento, no veréis una sola creación descuidada. Realmente esa frase que muchos llegamos a decir ante una obra de arte " pero si eso lo hago yo" ( esta frase tiene otra similar " eso lo hago yo con la p... p..." pues os aseguro que por aquí poca veces diremos semejante burrada.


En el cielo cuesta un poco entrar, vamos que ni idea de como se entra, a una gran bola blanca que hay. Usar el archiconocido y siempre efectivo sistema de sentaros en alguna bolita. alli encontrareis dos estrucuturas una de ellas es una recreacion de una tienda de Angeles o eso he entendido.


Una muestra de la complejidad de las creaciones.

El creador de todo se llama Bryn Oh. Tiene un blog: http://brynoh.blogspot.com/

El sitio está en http://slurl.com/secondlife/Immersiva/56/100/25

Bueno pues aqui os dejo. Si teneis un momento de aburrimiento extremo, pues os dais un paseo por este sitio no es que lo vayais a pasar teta pero merece la pena verlo. Y eso viniendo de mi es decir mucho :-)Un abrazo a tos y a tas

Elgob Oh

2 comentarios:

Oteaba Auer dijo...

El sitio y las fotos que muestras me parece bastante interesante. Me pasaré a verlo.
Gracias por mostrarlo:)
BesOte

Aleixandre Biedermann dijo...

Gracias por el aporte maestro..iremos a verlo...