jueves, 15 de enero de 2009

Video Desfile Mis Mister Second España

No se si recordareís que aquí el que subscribe fue elegido Mister Elegancia en el concurso de Miss/Mister Second Life España. O dicho de otra forma, el Keko que mejor sabe vestirse de to SL, si es que a este cuerpo que me gasto le queda todo fenomenal ... lastima que no se parezca en nada a su dueño en rl ... snif.

Al lió os pongo aquí el enlace de aquel post que hice sobre el desfile y más abajo el vídeo que han realizado sobre el mismo. Yo salgo más o menos sobre el minuto 8,20 segundos para los que solo quieran ver la parte interesante jejeje.

Por cierto que el vídeo se grabo en pantalla panorámica y por tanto formato 16:9. aunque está corregido en la visualización no en la grabación. Yo al menos los veo a todos bajitos y culones.

Watch more video games and play free games at WeGame.
Un abrazo a Tos y a Tas
Elgob Oh

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me puedo pedir uno así para Reyes??
Wapo!!!!

Anónimo dijo...

Por fín el video, casi como un parto. Ahora está genial, muy profesional, nada que envidiar a los de rl.
De las modelos, mejor me callo que la lio.
De los modelos mejor me callo que me la lian, pero... mira que están buenos pero buenos.
Muxus

Leticia Ortiz de Urbina dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa
Beso
Vaya como lo pasais!

Oteaba Auer dijo...

Si es que el que vale vale...lo mismo pa un roto que pa un descosío :-)))
BesOte wapetón

Anónimo dijo...

Guapísimo. Si eres elegante en Sl también lo serás en la Rl, sin duda.
Enhorabuena y un gran beso.