domingo, 18 de enero de 2009

Cambio de apariencia.

Como veis me he visto obligado a cambiar mi gonito fondo. La ubicación donde lo tenía alojado ha cerrado sus servicios de hosting gratuito y por tanto borraran en breve todo lo que en sus servidores haya. Antes de que suceda he decidido poner una nueva plantilla al blog mientras intento solucionar el problema. Siento que dos blog a los que también les regale un fondo y les proporcionaba este servicio de hosting se queden como yo en sin su fondo.

Veremos lo que tardo en solucinarlo que con lo dejao que soy lo mismo es un año jejeje. Por lo menos así no queda tan mal .

Un abrazo a Tos y a Tas
Elgob Oh

6 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Naaa...amigo Elgob...por lo que respecta al fondo de mi blog si se arregla pues bien..y si no...al menos lo disfrutamos durante una temporada... :)

Morrigan Mathy dijo...

Hay un montón de plantillas preciosas para blogs, pero a mi me siguen gustando sencillitas....
Un besete.
Morri

Anónimo dijo...

Pues no está mal, da un aire más profesional, práctico, fácil de manejar.
Ya nos sorprenderás algún año.
Muxus

Leandro dijo...

Pues es cierto que hay infinidad de plantillas gratuitas no solo las que ofrecen Bloggers.
Esta que puse con algun retoquillo no quedará del todo mal.

un abrazo a todos

Anónimo dijo...

No te preocupes ¿no has oido aquello de renovarse o morir? Pos eso.
Un beso

Oteaba Auer dijo...

Aquel fondo era bonito Elgob; pero éste me gurata más...Se ve todo como más ordenadito, así que no te preocupes guapetón
BesOte