jueves, 1 de enero de 2009

Feliz año nuevo

Pues si aqui estoy. Las 00:25 del día 1 de Enero de 2009 sentado frente mi Blog deseandoos que hayais pasado una feliz noche de celebración. Esta noche PASO de salir, solo pensar en el trafico, frio, locales a reventar de gente, precios abusivos, obligación de pasarlo bien... todo por una solo razón, tener algo por la que porder recordar el paso del año y que esta noche no sea una más. Pues en mi caso con la Cogorza que me voy a coger tras beberme la botella cava seguro vamos seguro que no me acuerdo de nada jejeje. Lo importante es que seguimos otro año al pie del cañón. Deseo que todos lo hayais pasado bien y que todos nos veamos el año que viene. Feliz año 2009

Besos y abrazos a tos y a tas
Elgob Oh

8 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Feliz año maestro... :)

Oteaba Auer dijo...

Después de la resaca que empiecen a cumplirse todos tus sueños SL y RL en el 2009 ¡quiero estar para verlo!:)
Mi primer besOte guapetón

Anónimo dijo...

A mí tampoco me gustta andar por ahí en nochevieja; no me gusta salir por salir. Prefiero dar la bienvenida al año nuevo en casa con amigos, buen cava (o lo que sea) y unas risas. Para salir están los otros días del año.
Un beso muy grande y lo mejor para el próximo año.

brida y su mundo SL dijo...

como siempre, eres grande, niño!. Me encanta leerte. Te deseo un año 2009, muy feliz Elgob!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que 2009 sea la pera limonera...y muchos besos, elgobcéntrico.
,,,º¿º,,,

Lluna dijo...

Pos yo tb me quedé en casa, odio esa nocheeeeeee pa ir de fiesta, mejor en casita. Yo me quedé leyendo los chistes de Enric Grot, que creo que llevaba una copa de más o los casettes de don pio en el bolsillo

Leandro dijo...

besos y abrazos gracias por lo comentarios.

A ver que se "escurre" para el proximo post jejeje

Anónimo dijo...

Quillo menuda borrachera la tuya , klodigoporquela resaca te esta durando mas de 13 dias
aver si pones unpost gracioso delos tuyos de toda la vida que los extraño


besos Candela