jueves, 12 de febrero de 2009

Se aplaza concierto dia de los enamorados.

cagontó que disgusto tengo po dió. Me comunican que el concierto se ha aplazado hasta nueva orden por indisposición de la sevillana. Que lastima con la Ilusión que tenia por ponerme esos pantalones ceñios, fajarme el estomago e introducirme en unas botas de caña alta uff que bonito es la tradición oju.

Pues nada que sintiéndolo mucho deberemos esperar algún tiempo para intentar de nuevo pasar un rato agradable escuchando los quejios de esta gran artista.

os dejo me voy a celebrar... llorar por las esquinas.


Snif
snif

Un abrazo a tos y tas
Elgob Oh

2 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

cachis!! y yo que ya tenia el traje preparado con moño y teja en todo lo alto!!
Espero que no se apolille en mi inventario.
Besetes
(que no sea nada serio esa indisposición)

Anónimo dijo...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Con lo mona que me habia preparado.
¿Y ahora qué haré para celebrar un día tan señalado????????
¿Alguna sugerencia?????
Muxus