martes, 10 de febrero de 2009

Concierto dia de los Enamorados ... Flamenco

Para aquellos que no pudieron asistir al concierto de esta tal Sayma. Pues tenéis una nueva oportunidad el día de los enamorados. Qué puede ser más romántico que pasar una velada rodeado de gente a reventar, dando vueltas sobre si mismos levantado las manos amenazadoramente, taconeando el suelo, mientras miran que no le taconen a ellos, y todo al compas de una Sevillana desgañitandose a sientos de km de sus casas. uff la piel de pollo. Por qué hay que ser muy pollo, para querer ir. Cuidao que no digo que no quiera ir, valgame dió. loquito ganas que estoy.


Al lío me informa Candela que el día 14 de Febrero a las 22 horas Española. Aquí pispo cantará en directo Sayma.... la chica der otro día vamos.

En la nota que me ha metido digooo me ha dado me dice que también se sorteara entre los asistentes, cachis, un traje de la nueva colección, con accesorios de Isa Rovio, zapatos de Nanak, y pelucón Alex Biderman.


Pos ale diso quea, con Dió.


Buenas noshes a tos y a tas.

Elgob Oh

6 comentarios:

Lex dijo...

Así me gusta, que avises con tiempo ;)

Día 14 ? Mmm, creo que no podré ir.

Oteaba Auer dijo...

Buena noticia Elogb. Con enamorad@ o sin, que siga la fiesta
BesOte

Anónimo dijo...

cachis Elgob tambien se puede pasear por el romantico jardin con arboles frutales y si me apuras ,pondre una cama sex en la casa que estyo contruyendo jajaja

Joe con er fotografo

Morrigan Mathy dijo...

ole! ole! y tres veces ole! Eso es arte para anunciar un evento como ese!! a ver si con suerte puedo ver ese concierto... aunque sea sin "enamorado"

Besos!!!!

Leandro dijo...

Alex si no aviso me cortan los "abajo firmantes"

Ote, que estos saraos va la gente sortera para ver si se echan un polv.... novia. Tu vas que seguro que hay un keko guapo y decente. Indecente hay más probabilidades pero eso ya tu .

Candela cari, tu pon una cama sex que veras tu quien se lia en esa cama. En medio de jolgorio gritando eso de ayyyyy taratatatan ayyyy ... y dos bajo las sabanas con el mismo compas ay uff ay toma toma toma .

Morry. Me remito a contestacion a Ote. un besote

Abrazos varios a repartir.

Leandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.