domingo, 15 de febrero de 2009

Carnaval en Nueva Red

El Día 20 de Febrero, Viernes. Se celebra en Nueva Red, en el recinto ferial cercano a mi estudio, el concurso y fiestorro del carnaval.
Sugerencia, al contrario que en la foto que uso de cabezera para el post. ¿Por qué no nos presentamos ese día con disfraces preparados por nosotros mismo?. Mantengamos la gracia del carnaval de nuestra infancia cuando se nos ocurría una idea para el disfraz y poco a poco íbamos comprando las piezas, buscándolas por casa, haciéndolas nosotros mismos. Yo me presentaré con un disfraz muy muy típico que todo hombre ha usado alguna vez en un carnaval callejero. Me doy el gustazo de por fin lograrlo, en RL no tenia tipito para ello. jejejeje.

4 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Elgob... de mujer???
(deducido por mi neurona en un Domingo lluvioso)
Ainssss no me lo pierdo!!!

Anónimo dijo...

Y ¿cual es el típico de una mujer en RL? ¿de tio? ¿princesita? ¿payasa? ¿charleston? ¿manzana? buff qué mal que estoy este lunes aún dormida.
Muxus

Leandro dijo...

Morry. Ssssshhh no desveles la sorpresa.

Irene. jo jo si quires te presto el de Pera.

Aleixandre Biedermann dijo...

Jur...intentare hacerme un traje o algo parecido para ese dia... :))