martes, 3 de febrero de 2009

Eramos pocos y pario la Abuela

Para aquellos que no conozcan esta expresión significa algo así como "Me toca dormir ener cuarto la fregona porque má gente no cabe... cagontó" Pues eso que en mi SL-familia teníamos 3 chuchos, Oro, Trasto y Keko y por si fuera poco ahora un Gato, Pipo .




En principio el gato usa el mismo sistema que los chuchos, con el mismo menú. Con la diferencia que este no crece o mejor dicho, tu decides cuando parar su crecimiento. Tambíen puedes devolverlo a bola de pelo. Por lo pronto el bicho solo maulla y te mira para que le des de comer vamos como lo otros ,unos listos, todo el día alrededor tuyo para que los cebes.



El caso es que el saco de maullidos este, es diminuto tener mucho cuidado con el y no lo piséis. Apunto he estado en varias ocasiones. Si no es por Irene lo suicido en unas 30 ocasiones. Es que es muy pequeño y yo casi que no veo. ejem
La tienda es la misma que la del chuchos.


Siguen teniendo 4 tipos de sacos de huesos sensibleros.


Sino recuerdo mal hay 6 tipos de gatos

Los precios. Como veis en las fotos los Chuchos 700l$ y los Gatos 900L$

Han incluido en los chuchos, al igual que los gatos, poder devolver el perro a su edad inicial. Para ello tocáis la campana y ya os sale un menú que os reconoce como dueños de un Perro.

Genial, vamos con lo que me ha costado enseñarle al perro a pagarme los alquileres de todas las tiendas y casas como para devolverlo a cachorro.

Pues si os interesa repito la url de la tienda http://slurl.com/secondlife/Spinolds%20Flat/148/181/58

Hasta pronto y ya sabais un abrazo a tos y a tas

Elgob Oh

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueeeno, bueeeeno. Esto no puede ser. tendré q comprar uno. Ya no sé cuántos gatos, perros y bichos diferentes tengo (ahora fuera del inventario sólo 3: Pris, un gato, Blade, una pantera, y Uva, un chucho cagón).
En fin...todo sea por amor al arte!!! jejejej
,,,º¿º,,,

Lluna dijo...

Ale ale que ya teneis un zoo.
Besitos pa ti y pa Irene

Oteaba Auer dijo...

Elgob a vosotros la crisis como que no sabeis lo que es...Os convertireis en la Sociedad protectora de...hablando de animales ¿Y panderillo?...

BesOte

Anónimo dijo...

Ya tengo a mi Sinuhé, un gatito siamés muy parecido al auténtico (nombre incluido), q tuve hace tiempo.
Me he dado cuenta de que el HUD sirve para ambos bichos: gato y perro, así q genial.
Besote
,,,º¿º,,,

Leandro dijo...

Panderillo con los perros muerto de celos, ahora con el gato se lo pasa pipa por que lo corre a ladridos por toda la casa cuando viene de visita e Irene lo corre a el a escobazos. jejeje

Nanak segun me dijo irene el menu si que es el mismo pero no te reconoce a los perros y al gato a la vez.

Anónimo dijo...

Elgobito: yo cuando le doy, por ej, a "free", me pregunta: ¿Uva? ¿Sinuhé? , y así con todo.Lo único q no puedo es tener a los dos en brazos, pero lo demás sip.
Besotetststts
,,,º¿º,,,