miércoles, 28 de enero de 2009

De paseo en Immersiva


Ayer noche Irene me llevo de paseo por un sitio que no se como definir, sala de arte moderno, patio de juegos. La idea con la que me fui era " lo que se aburre la gente" digo esto porque cada escultura que se puede observar tiene muchos días de trabajo, detalles minúsculos hechos con gran tiento, no veréis una sola creación descuidada. Realmente esa frase que muchos llegamos a decir ante una obra de arte " pero si eso lo hago yo" ( esta frase tiene otra similar " eso lo hago yo con la p... p..." pues os aseguro que por aquí poca veces diremos semejante burrada.


En el cielo cuesta un poco entrar, vamos que ni idea de como se entra, a una gran bola blanca que hay. Usar el archiconocido y siempre efectivo sistema de sentaros en alguna bolita. alli encontrareis dos estrucuturas una de ellas es una recreacion de una tienda de Angeles o eso he entendido.


Una muestra de la complejidad de las creaciones.

El creador de todo se llama Bryn Oh. Tiene un blog: http://brynoh.blogspot.com/

El sitio está en http://slurl.com/secondlife/Immersiva/56/100/25

Bueno pues aqui os dejo. Si teneis un momento de aburrimiento extremo, pues os dais un paseo por este sitio no es que lo vayais a pasar teta pero merece la pena verlo. Y eso viniendo de mi es decir mucho :-)Un abrazo a tos y a tas

Elgob Oh

domingo, 18 de enero de 2009

Cambio de apariencia.

Como veis me he visto obligado a cambiar mi gonito fondo. La ubicación donde lo tenía alojado ha cerrado sus servicios de hosting gratuito y por tanto borraran en breve todo lo que en sus servidores haya. Antes de que suceda he decidido poner una nueva plantilla al blog mientras intento solucionar el problema. Siento que dos blog a los que también les regale un fondo y les proporcionaba este servicio de hosting se queden como yo en sin su fondo.

Veremos lo que tardo en solucinarlo que con lo dejao que soy lo mismo es un año jejeje. Por lo menos así no queda tan mal .

Un abrazo a Tos y a Tas
Elgob Oh

jueves, 15 de enero de 2009

Video Desfile Mis Mister Second España

No se si recordareís que aquí el que subscribe fue elegido Mister Elegancia en el concurso de Miss/Mister Second Life España. O dicho de otra forma, el Keko que mejor sabe vestirse de to SL, si es que a este cuerpo que me gasto le queda todo fenomenal ... lastima que no se parezca en nada a su dueño en rl ... snif.

Al lió os pongo aquí el enlace de aquel post que hice sobre el desfile y más abajo el vídeo que han realizado sobre el mismo. Yo salgo más o menos sobre el minuto 8,20 segundos para los que solo quieran ver la parte interesante jejeje.

Por cierto que el vídeo se grabo en pantalla panorámica y por tanto formato 16:9. aunque está corregido en la visualización no en la grabación. Yo al menos los veo a todos bajitos y culones.

Watch more video games and play free games at WeGame.
Un abrazo a Tos y a Tas
Elgob Oh

jueves, 1 de enero de 2009

Feliz año nuevo

Pues si aqui estoy. Las 00:25 del día 1 de Enero de 2009 sentado frente mi Blog deseandoos que hayais pasado una feliz noche de celebración. Esta noche PASO de salir, solo pensar en el trafico, frio, locales a reventar de gente, precios abusivos, obligación de pasarlo bien... todo por una solo razón, tener algo por la que porder recordar el paso del año y que esta noche no sea una más. Pues en mi caso con la Cogorza que me voy a coger tras beberme la botella cava seguro vamos seguro que no me acuerdo de nada jejeje. Lo importante es que seguimos otro año al pie del cañón. Deseo que todos lo hayais pasado bien y que todos nos veamos el año que viene. Feliz año 2009

Besos y abrazos a tos y a tas
Elgob Oh