lunes, 14 de julio de 2008

Publicidad.


Pues voy hacer publicidad de mis productos. Artesania pura echa con los programas mas rudimentarios de sl y con mucha paciencia y amor. igualito igualito que RL


No hice publicidad de mi primer objeto para venta pero ahora que tengo el segundo pues me he dicho por que no.




Hace algunos meses hice una Bota de vino con un sculp y una animación echa con Avimator, programa gratuito. Aunque la bota funcionaba no me gustaba para venderlo, mi jodido perfeccionismo, así que busque por todos lados un script que permitia simular el que una bota en el hombro pasara a la mano y de ahí beber, para luego devolverla al hombro. Estuve mucho tiempo buscando y al final cuando lo encontré me surgió otro problema, ufff que agobio jo. Le pedí ayuda Avril, la chica tienes muchos talentos pero os prometo que es una mujer increíble, me arreglo el problema en un momento. Se cargo los dos script que me costo tanto trabajo encontrar y creó el suyo propio haciendo lo que le pedí. Ahora me pregunto por qué no recurrí primero a ella. El caso es que por fin estaba terminada, la que creo la primera Bota con animación de SL . Preferí comercializarla a través de las linea de tiendas de Candela ¿Que mejor sitio que junto con los trajes de Corto y Gitanas de Candela?. Lleva Vino der Güeno beber con moderación.



Pues una vez la terminé dije de broma. Mis dichosas bromas. "Pues ahora voy hacer un Botijo" Pues nada ya esta echo el Botijo. jejeje estas cosas si te pones no salen pero lo increíble es que lo hice en 30 minutos, 3 esculpt echos con un programa básico para hacer Esculpt el Torokoten y el Rokuro, una texturilla, y ya está, lo complicado fue la Animación, 30 minutos más y 5 intentos. y por fin terminada. Esto si que es el Primer Botijo de SL jejeje.





No quiero ni pensar que es lo próximo que se me ocurrirá.


Si alguien la quiere las vendo en 250L pero me mandáis un IM y os la dejo en 150L.



Un abrazo a todos y todas.


Elgob Oh

11 comentarios:

Anónimo dijo...

lo próximo, Elgob, podría ser la muñeca hinchable que decías que te hiciera yo, no?
Ya fuera de bromas, son muy chulos ambos objetos, botijo y bota. Puedes seguir con un porrón de vino, por ejemplo.
El que nace artista...
,,,º¿º,,,

Oteaba Auer dijo...

Doy fe de la magnífica calidad de tu bota...aún recuerdo una salida empinando el codo en un baño y no se que otro surrealismo más :-))...seguro que el botijo cumplirá las expectativas de darnos agua fresca.
BesOte:)

monic Mcmahon dijo...

Ole oleee... artistaa!!

Anónimo dijo...

La perfección se persigue pero no se consigue.
Aunque algunos la rozan.
Muxus

Leandro dijo...

Je je, Ya ando liado con el Porron. ¿Más ideas?

Anónimo dijo...

Escanciador de sidra.
Escanciador de manzanilla.
Seguiré pensando.
Muxus

Leandro dijo...

otias un Venenciador. Que puede ser más andaluz que el arte de Veneciar un vino. La Leche esa animación me va a costar huevi y lo malo sera que se vea el vino caer. Ya tengo algo en que pensar jeje

Pantano Boa dijo...

Qué objetos más currados ! Veo que no soy el único al que le dió por hacer un botijo :)

Eso sí, el mío está mucho peor acabado pero es mucho más mortífero... usado como munición de mi "lanzabotijos". ;)

Ive dijo...

Al final ganó la textura que más me gustaba.
Pero... no era un burrito loque ibas a poner en el carte?? XD.

Anónimo dijo...

NO si ya lo dijeun dia y se reia d emi , al final acabaran todos mis amigos dedicados al tipical smaich .

par ami un honor comercializar porductos artesanales en comercio justo

CANDELA PFEFFER

Aleixandre Biedermann dijo...

yo quiero unas alpargatas..a ver..la zapatera...no podria hacernos unas?...jijiji
enhorabuena por esa tecnologia botijera...que por cierto es una de las grandes aportaciones de la ciencia ibérica a la humanidad... mmm...igual los botijos de elgob sirven tambien como munición para el lanza botijos de Pantano....