viernes, 25 de julio de 2008

Desnudo de Ylle

Holas ayer fue un día movidito de Afotos. y os quiero enseñar como hice la que más me gusto, como siempre en mi linea muy sencillita.




Partimos de aquí



Primero creo el Fondo que usare en la foto. No quería nada complicado así que uso en negro y recorto la fotografía a su tamaño final. Esta fotografía tenía la finalidad de ser "colgada" en la pared de la casa de esta chica por lo que tengo libertad de elección en el tamaño y la proporción de las fotografía final así que elijo un recorte muy ajustado a la imagen.



A este fondo le creo una capa con un degradado de blanco a negro y le doy transparencia.



Una vez tengo el fondo silueteo la imagen con la varita y perfecciono los bordes (Botón derecho una vez echo la selección)



El blanco en esta foto es transparente en Photoshop. En formato JPG no soporta las transparencias. Una vez silueteado duplico la capa y le la desaturo solo un poco buscando algo entre el blanco y negro y el color. Para finalizar la capa borro ojos, labios y el pelo.



La idea que tenia en mente era jugar con el blanco y negro y el color de su pelo . Y sobre esos colores gira toda la fotografía.

Aquí veis como queda la imagen con las dos capas juntas.
De nuevo duplico la imagen y la vuelvo completamente negra para usarla como Sombra. La llevo atrás del todo y la distorsiono.



Por ultimo creo una nueva capa que quedara en primer lugar con unos marquitos del mismo color que el pelo para delimitar la imagen. y ya esta terminada.





Muy sencilla y realmente preciosa vista en grande en toda su dimensión.

Un Abrazo a todos.


Elgob Oh

No hay comentarios: