jueves, 17 de julio de 2008

De viaje por el Mundo



No suelo viajar mucho y cuando lo hago uso el mapa donde miro desde arriba y el sitio con menos gente allí me planto. Como el que cierra los ojos en una mapa abierto deja caer el dedo y dice aquí mismo. Pues en estas que me planto en un sitio con este pinta.



Que será me pregunte y me que de esperando.




Ciertamente parecía un Globo Terraqueo.



Y lo era. Es enorme como podéis ver en España ese monigote soy yo. Esta fantásticamente bien echo y puedes andar dando la vuelta en 80 segundos. :-)


Me hice una fotillo de yo mismo sobre Córdoba, ya que estamos que mejor forma de decir de donde soy a tanto Giri que situa España en Mexico.


El sim bueno los 4 o 5 de los que consta tienen mas cosillas os pongo fotillos pero os recomiendo que os deis una vueltecita tiene contrucciones impresionantes.









A ver si se poner la dirección del sitio, que esta vez si me acorde de Cogerla. Second Earth

Un Abrazo a Tos y a Tas

5 comentarios:

Lex dijo...

Elgob, si en la foto te tiras un poquito para el lado igual se me ve a mi debajo del aire acondicionado ;)

Un abrazo.

Oteaba Auer dijo...

Te quedó genial el post y te estoy muy agradecida por llevarme contigo y hacerme esa foto tan bonita para terminar de ilustrar mi entrada.
Eres un tio genial!!!
BesOte

Aleixandre Biedermann dijo...

Que sitio tan interesante....me pasare por él a ver... gracias!!!!

Leandro dijo...

Anda ya Aire Acondicionado si aqui no usamos de eso jejeejeje. tu vete a la playa de Córdoba (osea Fungirola, Malaga) veras como ves a todos tus vecinos por alli. Un abrazo

Ote Amor tu me puedes hasta pisar los post. Siempre es divertido ir de viaje contigo. un besote.

Alix mola todos los sim de alrededor de echo ahi algo que aun no se que carajote es a ver si tu lo sabes. Son dos panales horizontales y paralelos con dos iamgenes una con cartelitos y laotra con un mapa. un abrazo sabal

Aleixandre Biedermann dijo...

Pues pasare por alli a ver si veo q es....saludos maestro!!!