martes, 28 de octubre de 2008

La ultima Boda y ahora me cojo las Vaciones de Navidad que ya me hacen falta jejeje.




















Un abrazo a Tos y a Tas
Elgob Oh

domingo, 26 de octubre de 2008

Boda de Coxita


Mi ultima boda y estoy montando la siguiente. Si es que me meto en cada fregao. Antes digo que no quiero hacer más que entra una keka preciosa por la puerta y babeo. No me enrrollo lo dejo aquí para rellenar el servidor.

















Abrazos y besos a repartir al gusto
Elgob Oh

miércoles, 22 de octubre de 2008

Locos Pocos

Hace tiempo que tenía previsto hablar de los Locos Pocos, como veis son unos avatar siquititos, Tinys se les llama en SL, de altura más o menos hasta la rodilla. Pero a diferencia con otro Tinys estos pocos chocos de unos 350l están perfectamente terminados. Tiene una pequeña variedad de accesorios para los dos sexos por que los toco locos estos son diferentes según el sexo del bicho y tienen unos 15 distintos, recuerdo , un dragón, tigre, ratón, oso, oso panda, gato y mucho más como he dicho en versión masculina y femenina.

Tienen un AO y un menú de pantalla con el control de color y textura de casi todo lo que llevas puesto, puedes cambiar el color de los ojos, la nariz y la ropa. Los accesorios que no es que tengan una gran variedad pero suficiente también se controla desde el mismo menú.


Siguiendo con el Menú, tiene desde gestures divertidas como esta de llorar, que por cierto solo llora por un ojo por que solo tiene uno visible, es una momia :-)

Sobre los vehículos solo hay 4; la escoba, el patinete, el triciclo y el tanke.

No recuerdo el Lan de los ñoco pocos pero podéis buscarlo en mismo buscador o en el google por que tiene web. Cuando yo fui tenían en un Sky un pueblo bastante tétrico donde ibas tocando puertas y eligiendo si truco o trato. La mayoría de las veces te daban caramelos o sustos pero con suerte te tocaba la llave que abría un baul que estaba cerca de donde caías y conseguirás un cocos poscos exclusivo.


También en el mismo sitio, en el suelo, creo recordar en el interior del gran árbol que sustenta la tienda encontrareis teleport a varios sitios uno de ellos es un juego estilo laberinto donde si llegáis al centro podréis adquirir una monísima mochila llena de gemas y joyas para vuestro exclusivo poco loco toco

Terminando si queréis un tiny baratito y divertido con gestures y animaciones exclusivas buscaros un Loco Poco, están bien terminados con muchas opciones de personalización y divertido.

Hasta pronto me voy con mi poco toco todo a una sala de baile romántico a ver si ligo algo.

Abrazo a tos y a tas

Elgob Oh

viernes, 17 de octubre de 2008

Invitación de Boda


Una Invitación de Boda, pocas veces estoy contento con algún trabajo que realizo tengo esa modestia que impide ver que el trabajo esta terminado y si no pones un limite estaría continuamente arreglando detalles. En este caso salvo algún retoquito de ultima hora estoy contento con el resultado.



Aqui lo dejo pa siempre. :-)
Abrazos y besos varios a repartir
Elgob Oh

jueves, 9 de octubre de 2008

Calendario 2009. Personas.


Os presento la primera página de mi nuevo Calendario en SL. El calendario del año pasado "Chicas Second Life en Lencería" creo que lo titule. En aquella ocasión solo fotografié mujeres y recibí múltiples sugerencias-presiones para hacer uno de chicos también pero la verdad soy un negao para ello para hacer fotos a chicos. Este año se me ha ocurrido otra idea hacer fotos a parejas donde podré hacer una foto a una chica y a un chico en actitud "cariñosa" la idea la he tenido que perfilar por la dificultad de encontrar parejas que quieran mostrar algo de sus cibernéticos kekos lastima es la gracia de todo calendario, lease Bomberos Bilbao, etc etc...
El calendario quedará de la siguiente forma. Se titulará "Personas" la idea es fotografiar a parejas en una situación intima donde los sentimientos que dos personas a través de sus kekos se profesen. Quiero que se vea que no son kekos en dos bolas son dos personas que en ese momento se dicen TKM. Ya se que me estoy metiendo en un embolao de cohone. Pero por intentarlo que no quede si consigo de 12 fotos 3 o 4 pues a mi me vale. No solo, me olvidaba, tendrá cabida parejas también me vale amigos, o grupo de amigos como por ejemplo, estoy en negociaciones, aun no puedo decir el nombre, Un Famoso Grupo de SL saldrá al completo sus 11 Owner y Oficiales desnudos. :-)
El Calendario tendrá la forma como la foto de muestra, Blanco y Negro y de maquetación sencilla y se repartirá igual que el anterior de forma gratuita. Acepto parejas e ideas. jejeje.
Pues bien la carrera de fondo ha comenzado tengo que terminarlo antes de Noviembre.
Un besazo a tos y a tas.

sábado, 4 de octubre de 2008

Monopoli... no pera... SL Poli

Resulta que vi hace tiempo el Monopoly en SL y con esto de la paliza que me dieron al Parchís y al Domino y visto que no consigo jugar al Poker pues me dije lo mismo al Monopoly con eso de la crisis inmobiliaria tengo una oportunidad.... Pues no, me machacaron también.
El juego se llama en ingles SLOPOLY y aunque en ingles todo se puede jugar perfectamente con un poco de ayuda del traductor jejeje. El tablero en lugar de calles tienes SIM reales de SL tiene en lugar de parkin un Sandbox en lugar de Metros, Teletrasportes y más referencias a SL y las tarjetas sorpresas también tienen su gracia lastima que sean en ingles.
Jugar se juega muy fecalmente en el tablero tiene los botones de comienzo y reseteo, tirando los dados tu ficha se mueve y se hace los pagos estomáticamente siempre al finalizar el movimiento del dado sale un menu de pantalla que te da la opciones de Buy house-Comprar casas; Sell House-Vender casas; Mountage y Unmountage hipotecar SIM o Deshipotecarlo. Comprar SIM Buy It si pudiera; Pasar Turno, Forfeit- Perder la partida y Trade hacer un trato con algún jugador. Tras dos Rondas la mecánica se aprende en seguida. Aunque la mecánica y la sensación de juego es la misma que en RL se echa de menos hacer montoncitos con los billetes y desanimar al oponente jejejejejeje. El juego cuesta 2000l y tiene para 8 jugadores, Hay 4 juegos más a su alrededor pero ni idea de como funcionan. Chachi no hay nada que me guste más que averiguar sin instrucciones como funciona algo. jejejejeje
Nos vemos en una partida hasta pronto
Elgob Oh

jueves, 2 de octubre de 2008

Xela´s Show. Monologos en SL



Ayer noche estuve en un Monologo. Una hora de chistes, imitaciones comentarios eróticos burlescos una hora de risas continuas. Realmente Xela es una artista bueno de verdad si solo con la voz no partíamos de la risa en directo como será. El monologo tuvo muchos chistes sobre Second Life y otro muchos de chistes ya conocidos sobre hombres y mujeres, realmente ya los había oído todos por que soy aficionado a los monólogos pero en conjunto todo el espectáculo fue realmente bueno y muy recomendable.


También me sorprendió la madurez del publico. En una hora donde Xela emitía por Voice nadie metió la pata hablando por voice a la vez, nadie metió los consabidos gestures y demás patones pero eso si la pantalla era lineas y mas lineas de Ja Ja Ja Ja . Inevitable pero muy comprensible.

Tiene un grupo donde supongo avisara de nuevos espectáculo no recuerdo el nombre pero si miráis mi perfil podéis cogerlo de alli mismo.
Realmente es un plan perfecto para Second Life este chico es genial y si no que se lo digan a los 40 Kekos que se concentraban alrededor.

Un abrazo a tos y tas.
Elgob Oh