jueves, 9 de octubre de 2008

Calendario 2009. Personas.


Os presento la primera página de mi nuevo Calendario en SL. El calendario del año pasado "Chicas Second Life en Lencería" creo que lo titule. En aquella ocasión solo fotografié mujeres y recibí múltiples sugerencias-presiones para hacer uno de chicos también pero la verdad soy un negao para ello para hacer fotos a chicos. Este año se me ha ocurrido otra idea hacer fotos a parejas donde podré hacer una foto a una chica y a un chico en actitud "cariñosa" la idea la he tenido que perfilar por la dificultad de encontrar parejas que quieran mostrar algo de sus cibernéticos kekos lastima es la gracia de todo calendario, lease Bomberos Bilbao, etc etc...
El calendario quedará de la siguiente forma. Se titulará "Personas" la idea es fotografiar a parejas en una situación intima donde los sentimientos que dos personas a través de sus kekos se profesen. Quiero que se vea que no son kekos en dos bolas son dos personas que en ese momento se dicen TKM. Ya se que me estoy metiendo en un embolao de cohone. Pero por intentarlo que no quede si consigo de 12 fotos 3 o 4 pues a mi me vale. No solo, me olvidaba, tendrá cabida parejas también me vale amigos, o grupo de amigos como por ejemplo, estoy en negociaciones, aun no puedo decir el nombre, Un Famoso Grupo de SL saldrá al completo sus 11 Owner y Oficiales desnudos. :-)
El Calendario tendrá la forma como la foto de muestra, Blanco y Negro y de maquetación sencilla y se repartirá igual que el anterior de forma gratuita. Acepto parejas e ideas. jejeje.
Pues bien la carrera de fondo ha comenzado tengo que terminarlo antes de Noviembre.
Un besazo a tos y a tas.

10 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Cuenta conmigo chatin!! a ver si convenzo a alguien aunque sea tirandole de las orejas...
Ya tienes una pareja mas ;)
Besines

Oteaba Auer dijo...

Fantástica foto, parece natural. M encanta le blanco y negro. Oye, yo como Morrigan me apunto a un bombardeo...¿sirve un muñeco hinchable?
Me gusta tu proyecto
BesOtes guapeton

Anónimo dijo...

Jajajaja, Ote, eres genial ¿cómo le va a servir un muñeco hinchable? Tienes que agenciarte un tío como el de la foto.
Elgob, si todas las fotos te quedan como la de enero, el calendario será magnífico. Como veo que ninguna de nosotras tenemos pareja para la foto ¿qué te parece un trío de tías? Eso si, en blanco y negro, que salimos mejor.
Un beso, guapo

Anónimo dijo...

ote te advierto que mirar con cariño al muñeco hinchable taly co estanlas cosas , no es ninguna tonteria , yo estoy por celebrar ELSANTO DE MI CONSOLADOR


uichhhhhhhh perodn me pasé

Leandro dijo...

jajajajajajaja.
me parto, se me revolucionan las niñas.

Poco a poco lo iré sacando no es facil conseguir la idea y plasmarla.

un beso atodas

Anónimo dijo...

¡Me apunto, me apunto!
,,,º¿º,,,

brida y su mundo SL dijo...

me encanta la idea. Hacer un ensalzamiento de los bonitos sentimientos que se generan en SL, es genial. Enhorabuena, seguiremos la pista ;-)

Oteaba Auer dijo...

Ay por dios, entro y leo comentarios que me ruborizan...Candela, quizás sea mal pensada, pero ese beato es el santo de lo que imagino qeu es y tu debes estar pensando...y no es el hinchable entero?
dejo la pregnta en el aire
amen

monic Mcmahon dijo...

Tibuuuu!! yo me apunto!!! Sabes que me ENCANTAN tus fotos y la idea es buenisima!!!! Un besazo campeón!!

Karol dijo...

que guapo.
Me pido JULIO