miércoles, 22 de octubre de 2008

Locos Pocos

Hace tiempo que tenía previsto hablar de los Locos Pocos, como veis son unos avatar siquititos, Tinys se les llama en SL, de altura más o menos hasta la rodilla. Pero a diferencia con otro Tinys estos pocos chocos de unos 350l están perfectamente terminados. Tiene una pequeña variedad de accesorios para los dos sexos por que los toco locos estos son diferentes según el sexo del bicho y tienen unos 15 distintos, recuerdo , un dragón, tigre, ratón, oso, oso panda, gato y mucho más como he dicho en versión masculina y femenina.

Tienen un AO y un menú de pantalla con el control de color y textura de casi todo lo que llevas puesto, puedes cambiar el color de los ojos, la nariz y la ropa. Los accesorios que no es que tengan una gran variedad pero suficiente también se controla desde el mismo menú.


Siguiendo con el Menú, tiene desde gestures divertidas como esta de llorar, que por cierto solo llora por un ojo por que solo tiene uno visible, es una momia :-)

Sobre los vehículos solo hay 4; la escoba, el patinete, el triciclo y el tanke.

No recuerdo el Lan de los ñoco pocos pero podéis buscarlo en mismo buscador o en el google por que tiene web. Cuando yo fui tenían en un Sky un pueblo bastante tétrico donde ibas tocando puertas y eligiendo si truco o trato. La mayoría de las veces te daban caramelos o sustos pero con suerte te tocaba la llave que abría un baul que estaba cerca de donde caías y conseguirás un cocos poscos exclusivo.


También en el mismo sitio, en el suelo, creo recordar en el interior del gran árbol que sustenta la tienda encontrareis teleport a varios sitios uno de ellos es un juego estilo laberinto donde si llegáis al centro podréis adquirir una monísima mochila llena de gemas y joyas para vuestro exclusivo poco loco toco

Terminando si queréis un tiny baratito y divertido con gestures y animaciones exclusivas buscaros un Loco Poco, están bien terminados con muchas opciones de personalización y divertido.

Hasta pronto me voy con mi poco toco todo a una sala de baile romántico a ver si ligo algo.

Abrazo a tos y a tas

Elgob Oh

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de los mejores sitios de fantasia que he visto ultimamente. Elgob¡¡¡ mira que olvidarsete el land, quien lo quiera que mire en mi perfil.
Esa momiaaaaaaaaaaaa
Esa brujaaaaaaaaaaaa Pirujaaaaaa
Pues yo si que ligué.
Muxus

Aleixandre Biedermann dijo...

Juas...cómo os lo pasais de bien....quiero unooooooo

Leandro dijo...

Joer, acordarme del Land... pero si le puse alarma al coche por que nunca lo encontraba en los aparcamientos. :-)

Alex son divertidos de verdad. Tiene uno Demo en la tienda completamente funcional tan solo que pone demo en tos laos.

Oteaba Auer dijo...

Son geniales Elgob...a ver si los encuentro...la brujita me suena; pero no había visto el resto, ni tenia idea de que tienenmenu y todo eso.
BesOte
PD.- Írene, para reyes papel y lápiz ¡que fácil te lo pone! :_)))