jueves, 2 de octubre de 2008

Xela´s Show. Monologos en SL



Ayer noche estuve en un Monologo. Una hora de chistes, imitaciones comentarios eróticos burlescos una hora de risas continuas. Realmente Xela es una artista bueno de verdad si solo con la voz no partíamos de la risa en directo como será. El monologo tuvo muchos chistes sobre Second Life y otro muchos de chistes ya conocidos sobre hombres y mujeres, realmente ya los había oído todos por que soy aficionado a los monólogos pero en conjunto todo el espectáculo fue realmente bueno y muy recomendable.


También me sorprendió la madurez del publico. En una hora donde Xela emitía por Voice nadie metió la pata hablando por voice a la vez, nadie metió los consabidos gestures y demás patones pero eso si la pantalla era lineas y mas lineas de Ja Ja Ja Ja . Inevitable pero muy comprensible.

Tiene un grupo donde supongo avisara de nuevos espectáculo no recuerdo el nombre pero si miráis mi perfil podéis cogerlo de alli mismo.
Realmente es un plan perfecto para Second Life este chico es genial y si no que se lo digan a los 40 Kekos que se concentraban alrededor.

Un abrazo a tos y tas.
Elgob Oh

6 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Sois unos cielos, todos!!!
Gracias guapeton... ya te diré la direccion y mandas a unos sicarios a partirle las piernas... (o mejor los dedos, para que se calle?)
Besines!!!

Aleixandre Biedermann dijo...

Asi es, maestro Elgob...fue una velada estupenda..con el zoom permanente encima de Xelaoy..para oirlo mejor..ni me di cuenta que andabais por alli...
Un abrazo

Leandro dijo...

Detras de ti aleix. :-)
Morrigan tu supieras lo perverso que puedo llegar a ser (Aqui risa de malo malote) Tu dime er numero der movil que veras lo que nos vamos a reir cuando lo meta en un chat de gays. jajajajajajaja

Oteaba Auer dijo...

´¡¡Al fin no se me cuelga el ordenata al entrar aqui!! Cierto lo de Xelaoy, la primera vez lo vi actuar en la disco de Pisque y otra vez en el centro de Lene Newman..fantástico
He aporvechado para echarle el ojo a tu anteriro post...¡¡¡Me apunto al parchis!!!..si no hay que sumár más de 12...
BesOtes

Leandro dijo...

ote lo gueno del parchis que ya no mueves tu la ficha. lo Hase el ordenao. Toca lo dadito y la Fisha y ya ta... mola


un Besote niña

Lluna dijo...

Siiiiiiiii mi tito xalao es el mejor, os recomiendo que vengaís a verlos los lunes a las 23.00 España a Dreamland. Donde nos cuenta unas historías y cuentos alucinantes. Recordar, lunes 23.00 "Contando Estrellas"