sábado, 4 de octubre de 2008

Monopoli... no pera... SL Poli

Resulta que vi hace tiempo el Monopoly en SL y con esto de la paliza que me dieron al Parchís y al Domino y visto que no consigo jugar al Poker pues me dije lo mismo al Monopoly con eso de la crisis inmobiliaria tengo una oportunidad.... Pues no, me machacaron también.
El juego se llama en ingles SLOPOLY y aunque en ingles todo se puede jugar perfectamente con un poco de ayuda del traductor jejeje. El tablero en lugar de calles tienes SIM reales de SL tiene en lugar de parkin un Sandbox en lugar de Metros, Teletrasportes y más referencias a SL y las tarjetas sorpresas también tienen su gracia lastima que sean en ingles.
Jugar se juega muy fecalmente en el tablero tiene los botones de comienzo y reseteo, tirando los dados tu ficha se mueve y se hace los pagos estomáticamente siempre al finalizar el movimiento del dado sale un menu de pantalla que te da la opciones de Buy house-Comprar casas; Sell House-Vender casas; Mountage y Unmountage hipotecar SIM o Deshipotecarlo. Comprar SIM Buy It si pudiera; Pasar Turno, Forfeit- Perder la partida y Trade hacer un trato con algún jugador. Tras dos Rondas la mecánica se aprende en seguida. Aunque la mecánica y la sensación de juego es la misma que en RL se echa de menos hacer montoncitos con los billetes y desanimar al oponente jejejejejeje. El juego cuesta 2000l y tiene para 8 jugadores, Hay 4 juegos más a su alrededor pero ni idea de como funcionan. Chachi no hay nada que me guste más que averiguar sin instrucciones como funciona algo. jejejejeje
Nos vemos en una partida hasta pronto
Elgob Oh

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que no escarmientas niño.
¿Habrá algún juego al que nos ganes?.
Estaria bien jugar 8, tenemos que hacer una quedada, será una pasada.
Muxus

Morrigan Mathy dijo...

chicos!! yo me apunto. A ver si en SL me duran mas los billetes en las manos que en RL.
Ya avisareis para esa partida multiple!!!

Leandro dijo...

jooooooooooo yo quero ganar algo


Proxima partida 8 jojo no se va hacer eterna jejeje

Lex dijo...

Tengo una curiosidad... ¿cual es el SIM más caro? En cuanto al dinero... te lo dan ellos para la partida o juegas con tus lindens?

Oteaba Auer dijo...

¡Uys!...emmm...demasiado juego veo ultimamente..A saber si algun sim dedicado a curar la ludopatía ..jeje
BesOtes

Aleixandre Biedermann dijo...

Yo tambien me apunto si se organiza algo ... soy un ludópata compulsivo...

Anónimo dijo...

Estoy con Ote. Nos vamos a volver ludópatas.

Yo estuve algunas noches jugando al ajedrez y creo que hasta hice un post en el blog que tenía entonces, sobre el juego dentro del juego.
Es otro de los placeres que produce SL. Mientras no nos enganche en exceso, es divertido.

La pregunta de Lex es interesante ¿con qué dinero se juega?
Un beso, guapísimo.

Leandro dijo...

No se juega con tu dinero. al sentarte en la mesa aparece un credito de 1500 L$ como a todos los jugadores pero no sale de la mesa ese dinero. los pagos a los jugadores y los cobros los hace la mesa automaticamente. El Sim mas caro no me fije la verdad si se que son reales por que los busque en el mapa. El juego en si no deja de ser un juego de mesa de monopoly normalito y corrientito con la salvedad que los amigos estan a km de distancia y te puedes comer un bocata mortaleda en gayumbos tranquilamente :-)

jeje se de una chica, nunca diré su nombre que mientras decia si quiero en su boda de SL se comia un bocadillo de mortaleda enfunda en su bata y con los rulos puestos.

A ver si me compro el jueguecito y echamos una laaaaaaaaarga partida de SLopoly jejeje

abrazo a todos y todas apunto nombres para la partida.