viernes, 19 de junio de 2009

Cierre del Estudio de Fotografía de yo mismo.

Wuenas. Supongo que a nadie le sorprenderá la noticia, si es que es noticia, cierro el estudio. Ya hace tiempo que no me apetece hacer ningún encargo, y eso de pagar por pagar pues tampoco era plan. Han sido dos años en el mismo sitio, que se han acabado hoy. Me marcho del sim, retiro los anuncios de mi perfil y también cambio la descripción de mi mismo.

No es que se haya acabado una etapa y empiece otra, porque tampoco es que me quede mucho más en sl. Cada vez entro menos y cada vez me apetece menos. Supongo que al final seré como muchos, entraré a saludar... umm creo que tampoco porque tampoco lo hago ahora. :-)

En fin que dejaré el Blog abierto por lo de los post antiguos y eso. A lo mejor algún día tengo algo interesante que contar, lo cual dudo muchisimo porque tampoco he contado nada interesante nunca. :-)

Seguiré entrando a SL por las noches un ratito, esto es solo el anuncio del fin de un Fotografo en SecondLife

Total que el Keko se toma unas largas vacaciones. :-)



Gracias por leer las chorradas que he soltado en todo este tiempo y un abrazo a tos y a tas.

12 comentarios:

Avril Vallejo dijo...

Pues aqui hay una que te echara de menos, realmente y no slmente, todo cansa es la verdad, pero que alla donde estes la vida te sonria como mereces y gracias por pasar por la mia...

Leandro dijo...

Gracias Avril, pero no me voy definitivamente, solo constato lo que seguro ya sabreis, cada vez entro menos a sl. Los im los sigo leyendo en el correo electronico, asi que tampoco estoy tan lejos.

Un beso preciosa y gracias.

Anónimo dijo...

Querido Elgob:
yo también entro poquito ahora,y entiendo tus razones para desaparecer..por lomenos temporalmente.
Espero seguir sabiendo de ti.
Que sepas que se te echará de menos, y que recordaré siempre ratos muy, muy divertidos contigo (carrera de sillas de ruedas, desfiles, dragones, etc.).
Un beso fortísimo
,,,º¿º,,,

Lex dijo...

Disfruta de tus vacaciones. Los negocios en SL tienen su época (mientras divierten), cuando se convierte en obligación es la hora de cerrar la "tienda".

Irene Dench dijo...

Con las fotos tan buenas qué has hecho.... Todo tiene un fin. Pero igual esto es el principio de otro fin lejano así que venga a pensar en qué hacer ahora con tanto tiempo.
Muxus

Morrigan Mathy dijo...

Y te vas sin hacerme una foto!!!!
Ainssssssss
Te recuerdo que tengo unas que bien pueden servir para un chantaje...
Besotes... Espero seguir viendote por las noches... mmmmmmmmmmmmmmmmuaks!!!

CANDELA dijo...

nAAA NO OS LO CEREAIS ES QUEHACE MUCHO CALOR EN SU TIERRA CORDOBESA Y TIENE BAJA LA TENSION . ESTOTY EPSERANDO LAS FOTOS DE LA CUEVA MANGA ENLA QUE ESTUVIMOS EL OTRO DIA , HABIA QUE OIR AL ANGELITO JAJAJA

Lluna dijo...

Joer no se si será el verano, el paso de los dos años o que coño nos pasa a todos, cada vez aparecemos mas de vez en cuando, podriamos hacer un club, aunque claro siempre estaría vacio jajajja.
Bromas aparte yo tb te voy a echar mucho de menos, tomate tu tiempo y si vuelves hazlo con mas fuerza y si no... te dejaré ims pa que los leas desde el correo.
Ainssss esa voz sexi y varonil que me impresiono tanto.
Miles de besos corazón y suerte

Oteaba Auer dijo...

En algun momento, en cualquier aspecto de la vida, necesitamos echar el freno por un tiempo y volver con fuerzas renovadas.
Querido Elgob, es tu decisión que supongo meditada. Sin embargo, confío en que lo retomes cuando lo consideres oportuno porque mira que me has hecho reir con tus cosas eh...además fuiste el primero en poner tus conocimientos de fotografía al servicio de los demás y muchos aprendieron (yo soy muy torpona) gracias a este blog.
En tu nueva andadura te deseo lo mejor
Un abrazOTE guapetón

Leandro dijo...

Gracias a todas y todos.

Acabo de ver que han puesto una piscinita donde he tenido mi estudio durante dos años... que mejor forma para utlizar ese espacio que un lugar donde se den cabida un buen monton de nenas en bikini bañadas por el sol y mecidas pro el rumor de las olas. En fin muy acertada la reutilizacion del espacio jejejeje.

Aleixandre Biedermann dijo...

Aunque ya me lo habias dicho in world, el verlo publicado me ha dejado un sabor agridulce...por un lado me alegro por ti porque seguro que encontraras muchas cosas en las que aplicar tu arte y tu creatividad...pero por otro me da pena perder a un gran maestro y mejor persona....cuidate y aunque ahora te lo tomes con calma, acuérdate de estos avatares que han tenido la dicha de haberte conocido...un abrazo maestro

Anónimo dijo...

Sl llega un momento que cansa, pero después se retoma aunque sólo entres a sañludar a los amigos y a ver a tu avatar (que es muy guapo).
No dejes nunca el blog, porfi. Leerte es muy divertido y, si no hablas de sl, habla de la vida real que seguro que te ofrece situaciones divertidísimas que contar.
Un beso muy muy grande