sábado, 18 de julio de 2009

Elgob Rockabilly y los Fiat 500



Hola a todos, casi había olvidado la clave para entrar al blog :-)


Hace algún tiempo me hice un traje de Rockabilly, tardé mi tiempo en encontrar la gomina para el pelo no creáis, el caso que pase un buen rato cogiendo de aquí y de allí para terminarlo.



Por algo así no pondría un post total que contar más, que tengo los "abajo firmantes" ligeramente apretaos por el pantalón de cuero no son cosas para contar en publico.

El caso es que hoy he entrado a SL después de una semana y se lo enseñé a Candela. Faltaba algo al traje, la moto. Recordé un sitio donde vendían coches Seicientos y Vespas. Bueno realmente venden Fiat 500, que era son los mismos coches y la versión SL de las Vespas, aquí llamadas Vispas.



Total que allí nos plantamos y alucinados por lo bien que esta todo echo, y escuchando una música muy bien traída , nos pusimos manos a la obra... o lo que es lo mismo tirar de monedero.
Yo mi pille la mejor moto que podría ajustarse a un Rockabilly Español ... al estilo de yo mismo.
Las motos cuestan 500l y el accesorios de los espejos 300. Lo que realmente es una pasada de la moto, a parte del menú para cambiarla de color y varias cosas más, es su ruido de motor. Los que hayáis conocido una Vespa, sabréis de lo que hablo. Ese ruido característico y reconocible, tan especial o más que el ruido de una Harley Davidson. Pues la moto en SL suena igual, realmente fantástico.
Le echamos un vistazo a la tienda entera.

Aqui podréis encontrar la Tienda. En esta primera foto podéis ver a los Fiat 500 que si no me equivoco eran practicamente el mismo coche que el Seicientos Español. Lo coches creo que cuestan 650l y viene con su HUD, según dice Candela muy divertido. Control de color coche y demás.
Aquí los Abarth. Eran coches preparados para correr o sencillamente para que no se calentaran. Los coches Seicientos, no tenían radiador, cuando se calentaban se les levantaba la parte trasera del maletero para que se ventilara el motor. Los Abarth eran coches donde se les prolongaba la parte delantera del coche y se les colocaba un radiador, luego ya puestos pues les ponían ruedas de competición, sillones, volantes, tubos de escape, vamos verdaderos bólidos. Actualmente veo muchos. En mi familia tenemos un seicientos y formamos parte del club de seicientos de Córdoba. En las concentraciones alucinas con lo que puedes ver. El nuestro tiene elevalunas automático entre otras cosas jejeje
Total que al final pues Candela se compró un Seicientos jejeje.


Y había que probarlo claro está. Tuve que abrir el techo descapotable, que no me cabía el tupe.


Yo iba acojonadillo, pero muy poco que yo confío en Candela. uff ¿Quien mejor para conducir?

Muchos derrapes, saltos y acelerones despues en la fría agua de través. Si me lo veía venir.


El caso es que solo en el modelo de SL tiene la función de vuelo. Por más que miro el mio de RL no encuentro el botón.


Pues nada aquí os lo dejo. Pasaros por la tienda de los coches que merece la pena ver las motos y los coches.
Un abrazo a tos y a tas
Elgob Oh

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy guapos ambos dos, y la moto y el coche son una pasada.
Muchos besos, Elgobcéntrico
,,,º¿º,,,

Lluna dijo...

jooo nene ya te echaba de menos, que guay que hayas vuelto. Nosotros tuvimos 2 seiscientos (bueno uno detras de otro) aun recuerdo cuando mi madre nos llevaba a los 3 en el coche al cole, que guayyyy y una lastima que se deshicieran de ellos.
Besitossss, me pasaré los la tienda

Aleixandre Biedermann dijo...

Ala que chulo el coche....tiene aire acondicionado??

Lluna dijo...

Si Aleix, el copiloto te da aire con un paipai jajaja

Leandro dijo...

Wuenas a tos. No he wuerto solo entre un atito. Mi coche fue el Renault 6TL . oju como lo echo de menos, amarillo todo el. snif Que buenos momentos pase en ese coche.
El sicientos es el cparicho de mi padre y mi hermana, pero de seicientos tiene la forma jeje. Un motor de un seat 127. elevalnas electricos, llantas, sillones y tubo de escape de competicion. Hasta el salpicadero es de competicion. En fin por que tie que haber de to.

Aire acondicionado... pues una vez vi un seicientos que se lo habian incorporado pero actualmente esta el metodo del ventilador de mechero, ese grande y aparatoso que ocupaba la mitad de salpicadero jejeje.

Un abrazo a tos y tas

CANDELA dijo...

PUES MI MOTO ES LA VESPA DE VACACONES EN ROMA

LA PUSE VERDE MENTA PERO EL ROSA NO CDREAS .
ANDA QUE NO ESTAMOS GUAPOS , CONEL TRAJE DE LA BODA DE ARIADNA , SI LOLLEGHO A SABER ME LLEVO EL SEITA A LA BODA

brida y su mundo SL dijo...

oleee, me ha gustado esa función de vuelo! eso es un coche, si señor. A ver cuando sacan algun modelo así en RL!. un post muy dievertido ;-) me gustó.

Oteaba Auer dijo...

Menudito look!,,,ni mini coopers ni ná,...Me encanta lo que cuentas y. como buena española pasaré a por uno
BesOte:)

Anónimo dijo...

Me encanta tu look y la gomina. Lo de los 600 o 500 y las vespas me ha parecido entrañable. Qué épocas!!!
Un beso, guapo

Anónimo dijo...

Larga vida al rock&roll!!! Larga vida a los 50's!!!!

Muy buenos articulos, me gusto mucho la moto.

Saludos!

Leandro dijo...

Thanks you very much.

Tengo la web muy abandonada pero te agradezaco tu comentario.

Oteaba Auer dijo...

(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...TE DESEO
........|000|...QUE EL AÑO QUE VIENE VENGA
........|000|...LLENO DE LUZ Y AMOR
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE OTEABA
...........||...... QUE LOS REYES TE LLENEN DE REGALOS
.........._||_....FELI... FIESTAS!!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz AÑO NUEVO!!!