sábado, 25 de abril de 2009

Er Desfile de moda Flamenca



Pues aqui os dejo una composión con las fotos, las pocas fotos que pude hacer, Panderito no dejo relinchar y obscecarse en comerse el vestino de Irene. Panderito en mi burrito, lo tengo apadrinado y como Pandero mi Caballo estaba con una resaca de aupa en el establo pues no tuve más remedio que salir en el desfile con el. Al menos se lo paso muy bien ... comio tela. Gracias a la Abuelo que tien experiencia con mujeres y supo controlar a Panderito que cada vez se ponia mas terco. (Vale, vale no ha sido sutil :-) )

En el Blog de Nanak y de Morrigan teneis más fotos. Los enlaces en la parte izquierda de mi Blog.

Ahora me voya ver si me recupero de la resaca y logro quitarme el traje de Tinkiwinki que me colocaron.


Besos y Abrazo a tos y tas
Elgob OH

5 comentarios:

candela dijo...

maestro ya se que esta mu liao pero quedo genial todo

Anónimo dijo...

Todo precioso y nos lo pasamos genial, no obstante el maldito lag, ¿a q sí?
Besotes Elgobcéntrico
,,,º¿º,,,

Leandro dijo...

besotes varios

Oteaba Auer dijo...

Bonita composición :)

Marlen dijo...

Bello.