viernes, 12 de diciembre de 2008

Noticias de Panderillo

Pues eso que he recibido esta carta de Panderillo. Os la medio traduzco que el chucho escribe fatal y si a mi me cuesta trabajo entenderlo.

Wof Elgob.

Guauuu guau woof guau viaje guan guan Japon. woof grrr. Andaba yo por guau guau vi woof lianda woff auuuuuu perra woff grrr woof woof gua gua guauuuuuuuuuuu no fue mi intecion guau gua woof quien iba pensar que guau guan guan woof Escopeta gua wof oju Hermana (yo aqui no se que tiene que ver la hermana de la perra la verdad) Guau Guau wof corrí woof coche. wof wof trabajo woof guau guau.

Encima que se larga si decir nada querrá que le vuelva a dar trabajo. Este chucho no cambiará nunca.

Os Pongo algunas fotos que me manda con la carta.











Un abrazo a tos y tas
Elgob Oh

1 comentario:

Morrigan Mathy dijo...

Que monos!!
Ahm, no... que son chuchos y una gatita...
Que monos, no??
Besetes!