viernes, 19 de diciembre de 2008

Boda Española

Hace algunas semanas hice me contrataron para hacer una nueva boda, no es que de saltos de alegría pero los alquileres hay que pagarlos.... dios como la vida misma.


Después de concretar algunos puntos y tras recuperarse después de decirle el precio.... y devolverme un " si tienes que cobrar más no importa que yo quiero lo mejor, el dinero no es problema" oju. Pues me enseñó donde se celebraría la boda, me quede impresionado, una catedral con su piedra, su cristo, pinturas religiosas, flores, altar y bancos para los novios donde se arrodillarían frente al cristo. Lastima que todo se contruyó para esta boda y desapareció al día siguiente. Al menos me di el gusto de hacer una boda diferente o no tan diferente según se mire.



















Un abrazo a Tos y a Tas
Elgob Oh

6 comentarios:

Lluna dijo...

jooooooooooo Elgod que guapo has sacado a mi papi y a mi nueva madrastra, jajajaj la pena es que no me hice una foto con ellos, otra vez sera, felicidades guapisimooooo

Anónimo dijo...

Elgob, guapo, las fotos, como siempre, estupendas.
Sólo desearte unos días tranquilos y serenos y que 2009 venga cargadito de cosas buenas.
Un beso

Oteaba Auer dijo...

¡¡Jesússssssssssss!!!....cuadno vi "Mi boda", creí que os habiais casado con el mayor secreto en las Islas Caimán o algo así.
Las fotos están preciosas..ya puede estar contenta la nueva pareja con tu trabajo.
BesOte guapetón :-)))

Anónimo dijo...

Fantástico trabajo, precioso sitio, magníficas fotos, inigualable composición, .....
¿Qué voy a decir yo? pero que conste: "soy total y absolutamente objetiva", jajajajaja
Muxus

Leandro dijo...

gracias a todos me encanto el sitio donde se hizo la boda por fin algo mas spanish jejeje.

un abrazo a tos y tas

Leandro dijo...

gracias a todos me encanto el sitio donde se hizo la boda por fin algo mas spanish jejeje.

un abrazo a tos y tas